Caso 31749   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Eddie Santiago08/01/10

Eddie Santiago un Fraude

Hace un mes compre mis boletos para ir a disfrutar de Eddie Santiago, lleve a gran parte de mi familia dado que somos amantes de la salsa, resulta que el señor se presento a cantar y despues de su cuarta cancion no volvio a salir al escenario, no salio a disculparse con la gente y mucho menos reagendaron el show.

Este señor creo fama como buen salsero pero lo que hizo con la mano derecha lo esta deshaciendo con la izquierda, castiguemos el comportamiento equivocado de los artistas famosos, ellos se deben a nosotros los que compramos sus discos y vamos a sus conciertos, y ellos son demasiado importantes como para dar una explicacion o pedir una disculpa.

Púdrete Eddie Santiago.

08/01/10
Es cierto crea fama y echate a dormir. Oye amigo y cuanto te costaron los boletos?

Que paso despues de que el ya no se presentó al escenario, salieron otros salseros o se acabó la fiesta?
08/01/10
arte_viza +  08
pues donde se presento este salserito ochentero venido a menos que ni en cuenta, si, estaria bueno nos dijeras que paso despues, que explicacion dieron, igual y la estrellita se sintio mal...
11/01/10
lalonissim  09
muchas veces no es problema de los artistas talvez tubo algun problema con los organizadores pero de menos hubiera pedido una disculpa ya que los que pagan mandan
12/01/10
Monina90210  08
De estrellita pasó a estrellado, se nota a leguas la calidad del tipo y sobre todo su educación.