Caso 166588    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Editorial Preludio13/07/23

E.A. de Editorial Preludio es un embaucador y no cumple con su palabra ni con sus pagos

Nos dedicamos a apoyar a empresas micro, pqueñas y medianas a través de un centro de desarrollo empresarial, como un ala de nuestra empresa de consultoría.
Resulta que el señor E. nos contactó por Facebook para que le elaboráramos un sitio web.

Entregamos las condiciones y él nos solicitó arreglar el suyo.
Tenemos un procedimiento muy riguroso para el control de calidad de nuestros servicios que implica que el cliente llena formularios y otras acciones de control. Entregamos todo en videollamadas, a excepción del señor E. porque nunca quería conectarse.

El caso es que solicitó un servicio, solicitó que hiciéramos cambios en el proceso (por ejemplo, en lugar del pago por adelantado se lo diferimos contra entregas). La cuestión es que la entrega se fue aplazando porque solicitaban cambios y cambios... por ejemplo: Debíamos subir unos archivos como demo y resultó que en lugar de unos cuantos archivos, eran 138.

Y no quería pagar más. Como queríamos que estuvira contento, se los subimos, los vinculamos, subimos las ligas de unos documentos tipo libro abierto que no se veían como él quería y esa fue la gota que derramó el vaso. Ya solamente faltaba el 20% del pago contra entrega... y se negó a darlo que porque no movíamos la forma en la que se veían sus enlaces cuando se abrían.

El señor nos dejó en visto cantidad de veces disque porque tenía problemas personales de tiempo. Ahí todos tolerantes nosotros y,cuando la entrega se aplazó, salió con que "ahí la dejáramos", que no nos iba a pagar.

El sitio ya estaba completo, incluso corregimos sobre la estructura que ya estaba aprobada y entregada porque cambiaban de opinión. Hicimos diseños y los fue aprobando paso a paso.

La última de las correcciones fue en vivo, nuevamente con llamada telefónica: cambiamos paso a paso todo lo que pidieron. Habíamos acordado el pago en esa entrega. Les dijimos que les daríamos asesoría siempre, que ellos iban a poder manejar su sitio cuando se los entregáramos; que tenían 24 horas para revisarlo y darnos sus impresiones o nuevos cambios antes de cerrar la entrega definitiva, para proceder al pago, pero que de todos modos íbamos a estar ahí para dar soporte.

Pasaron las 24 horas. Les escribimos por WA para avisarles que ya estaba completo el plazo y que lo que seguía era que terminaran de pagar.

Al final, no quiso pagar. El plazo se venció ayer y hoy nos llama para decirnos que ya no iba a usar nuestro sitio y que "ahí quedara".
Entonces lo bajamos. Y vamos a demandar, porque no se vale que le vean así la cara a la gente.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM