Caso 88678   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Editorial Terracota19/03/14

Editorial Terracota NO PAGA a sus colaboradores

551
Editorial Terracota
Editorial Terracota es una empresa que al igual que Fernández Editores se dedica a la producción de libros de texto. El año pasado tuve la mala fortuna de laborar con ellos para un proyecto de libros de secundaria y no me han pagado. Cada vez que llamo me contestan con evasivas y siempre con la misma respuesta: no hay recursos suficientes, no me han pasado tu recibo, llama la próxima semana, etc, etc. Yo me pregunto si no tienen los recursos suficientes ¿porqué contratan personal si no pueden pagarles? tengo conocimiento por otro colaborador que no somos los únicos en esta situación, que existen personas a las que les deben desde hace años y no les han pagado, que pena que en esta país pueda subsistir una empresa que se dedique a incautar personas que laboren de manera gratuita para que ellos se sigan enriqueciendo,



es verdad también tenemos la culpa por no hacer valer nuestros derechos y exigir un adelanto o un contrato, yo por mi parte les pido que corran la voz, que se le advierta a la gente que ya no labore ahí porque no es justo que lleven meses sin pagarnos. Por mi parte me han aconsejado que acuda a la junta de conciliación y arbitraje y eso haré, quizás también empiece a buscar un abogado, pero de momento quería sacar mi frustración en esta queja y como veo que se quejan mucho de Fernández y advierten, creo que lo mejor era advertirles que Editorial Terracota ¡APESTA!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
LEONCARLOS  14
1
Reportar
Sí pagan... pero tardan una eternidad desesperante sin cumplir la fecha inicial prometida.
Yo primero colaboré con ellos cuando iniciaba como ilustrador en el ámbito profesional, pero se llamaban Ed. Diagrama. Dejé de colaborarles porque tardaron como 8 meses en pagar.
Luego, volví a trabajarles porque se habían cambiado el nombre a Ed. Litoral, pero por desgracia me di cuenta cuando ya había terminado la chamba. mÁs de un aÑo tardaron en pagarme. Obviamente no volví a responderles.
Y ahora... solicitaron mis servicios para un trabajo urgente en Editorial Terracota y que creen... resultaron ser los mismos. Bajo la promesa de pagarme al viernes siguiente después de días sin dormir para cumplirles el trabajo. Eso fue en septiembre, que semana tras semana tras semana tras semana me iban poniendo excusas para no pagarme. Hasta que me puse realmente grosero y agresivo. Sólo así logré que ayer viernes me hicieran mi depósito bajo amenazas algo subidas de tono. que nefastos. terracota, antes litoral, antes diagrama bajo la batuta de un espaÑol.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario