Caso 131410    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro26/12/17

El palacio de Hierro en Linea Apesta

El Palacio de Hierro
Adquirí un artículo en línea en palacio de hierro aprovechando las promociones del buen fin, total que pasaron los 25 días habiles y nunca me entregaron mi artículo, hable por teléfono preguntando por mi pedido y el muchacho de tienda en linea me dejo esperando 45 minutos sin darme explicacion,

tuve que contactarme al numero de atencion al cliente para que me dieran respuesta y me dijeron que mi pedido estaba cancelado debido a que no tenian stock, entonces solicité el reembolso dentro de mi tarjeta palacio ya que nisiquiera me llegó el artículo (en ves de ir a la profeco que bien ganas no me faltan) total que, primero levantaron un folio de cancelacion y a la semana aun estaba como "pendiente"

tuve que hablar por teléfono nuevamente a atencion al clinte para que la pasaran como cancelada y me dijo la señorita que en 24 o 48 horas máximo me iban a hacer la devolcuion de mi dinero, sobre todo por que use su tarjeta palacio para pagar, eso fue el 12 de Diciembre, ahora 26 de Diciembre me dicen que la persona wue acept la solicitud de devolucion (por un artículo que nunca recib) la pasó apenas el 19 de Diciembre, y que realmente son de 5 a 7 dias habiles para que me hagan mi reembolso,

la moraleja es, compren directamente en la tienda (aunque no les hagan valida la promocion de internet) o de plano si quieren un buen servicio compren en Amazon por que el servicio de palacio de hierro es un bodrio, he tenido que hablarles minimo unas 20 veces y he soportado que e dejen esperando en la linea, o que me digan que no esta el supervisor, que hable mas temprano etc, eso si, no se te vaya pagar 5 pesos por que te van aestar atocigando con que pagues, pero no sea un mal servicio de ellos por que nada mas se pasan la bolita...