Caso 131411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Go Travel To Live26/12/17

Agencia de viajes incumplida Go trave to live

Go Travel To Live
La agencia de viajes Go travel to live es incumplida y te promete hoteles 5 estrellas y te envía al hotel que se antoja porque enciman las reservaciones y no cumplen con todas las cosas que uno como consumidor esta comprando; esta es la segunda vez que me me pasa la primera fue en vacaciones de verano que según ya tenia mis boletos de avión y reservaciones y el día de la salida me quede en la terminal del aeropuerto porque mis boletos ya estaban ocupados y según ellos para reparar todo el caos que me ocasionaron con los planes de vacaciones que ya tenía,

ahora en mis vacaciones de diciembre ellos me hacían reservaciones con tiempo para evitar contratiempos y resulta que llego a mi destino el día de ayer 25 de diciembre y el hotel que me asignaron no correspondía a lo que yo había pagado fue medio día perdido porque no tenia hotel para hospedar a mi familia.

Por esto y cosas mas es una gencia de viajes incumplida irresponsable, APESTAN, no utilicen a esta agencia para que no padezcan todo lo que ellos me han hecho ami. go travel to live: apestan, apestan, irresponsables, incumplidos, nefastos.
195926