Caso 167899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro 22/12/23

Aguas con el Palacio de Hierro, no te regresa tu dinero.

El Palacio de Hierro
Hice una compra en el Palacio de Hierro de bases de colchón en línea y no los acepté ya que no eran de buena calidad. Hablé al Palacio de Hierro para que me reembolsaran mi dinero en mi tarjeta. Han pasado dos meses y sigo esperando que el Palacio de Hierro me devuelvan mi dinero. Siempre que hablo después de horas esperando solo me dicen que en 5 o 7 días me reembolsaran. No caigan, no compren en línea con ellos. La Navidad pasada, en la tienda de el Palacio de Hierro en Interlomas le compré un vestido a mi esposa carisimo y elegante, sin duda. A ella no le gustó asi que fuimos a devolverlo con el ticket y no querían porque según ellos no se podía. Me dijeron que el ticket específicamente decía que no había devoluciones de ropa en el Palacio de Hierro . Lo único que me salvó, fue que a la empleada que me lo vendió se le olvidó ponerle el sello de goma que decía que no aceptaban devoluciones. Aguas! Liverpool es 100 veces más responsable y honesto. Jamás he tenido una mala experiencia en Liverpool. En el Palacio de Hierro ya van diarias, que resuelvo después de muchas discusiones. No hay garantía alguna en el Palacio de Hierro