Caso 124803   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro20/05/17

El Palacio de Hierro venden lavadoras que no sirven

El Palacio de Hierro
En Junio de 2016 compre una Lavadora en la Tienda Palacio de Hierro de Villahermosa, desde que la instalaron jamas funciono por lo que se solicito el cambio de equipo, tardaron casi 2 meses en cambiar la lavadora y la "nueva lavadora" tampoco funciono. Actualmente me he cansado de seguir el caso con PLACIO DE HIERRO "Tienda supuestamente de prestigio" la cual no se hace responsible por vende productos que no sirven y dreccionarme con SAMSUNG que es otra igual que no sirve para nada.

Desde Junio 2016 a la fecha he recibido al tecnico de Sinteg de Mexico (centro de servicio autorizado por Samsung) por lo menos 2 veces al mes y le a cambiado un sin numero de piezas y no resuelven el problema, ha habido piezas que se cambiaron hasta dos veces las misma, argumentando que quiza estaba falla da pieza que les llego. Cada que llamo a Samsung me dicen que ahora lo pasaran a su area de ingenieria, pero eso me lo dice siempre que llamo.

El caso es que hasta el dia de hoy la lavadora no funciona y Palacio de Hierro y Samsung se hacen los desentendidos sin autorizar devolucion del dinero o ya por lo menos cambio de equipo, su centro de atencion a clientes de samsung es una verdadera porqueria y SINTEG otro exactamente igual. Entre la tienda Palacio de Hierro, Samsung y su centro de servicios, lo tienen a uno como pelota de pinpon, y ninguno resuelve nada, pero eso si, nada mas no pague usted la tarjeta de Palacio y entonces si que te ponen atencion para cobrarte intereses.

Actualmente la lavadora va a cumplir el año que la compre y va vencer su garantia, por lo que no dudo que ahora querran que yo pague las reparaciones y aun cuando les pedi que si algun dia la logran reparar, me extienda mi garantia del año, a partir de que la dejen funcionando y por su puesto se negaron. Creo que o lo que pido es justo ya que jamas ha funcionado, ya hasta he tenido que comprar otra lavadora.

Yo tenia en un muy buen concepto a la marca pero ahora solo de pensar que si compro un producto Samsung y se descompone, tendre que ser atendido por su area de atencion a cliente o sus centro de servicio.... Es una verdadera pesadilla por lo irresponsables que son y mal trato al sus cliente... Jamas volvere a comprar nada de esa marca, son una verdadera verguenza.

NI Palacio de Hierro es una tienda de prestigio y SAMSUNG mucho menos.

06/06/17
dulcema  12
deberias de ir a la profeco, no es justo que pierda la garantia y nunca funciono