Caso 122127   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Celex22/02/17

Celex una escuela que solo lucra

1
Celex
La verdad estoy muy molesto, después de cuatro años de estar estudiando inglés en Celex resulta que llego al nivel de avanzado cinco y me dicen que no tengo el nivel y que tengo que presentar examen de colocación para que pueda continuar.
Yo me aferre por que pensé que era una buena escuela ahora veo que no valió la pena. Perdí tiempo, dinero y esfuerzo. Algunos maestros son buenos pero la mayoría son pésimos. Es recomendable en los primeros niveles y yo creo que hasta intermedios pero después son malisimos. Buscan lucrar ya que te reprueban y te mandan a colocación para regresarte y seguir sacándote más dinero.


Bueno como no pude lograr el nivel pues solicite una constancia y me la negaron. Ya me lo habían hecho en francés y ahora en inglés. No recomiendo para nada esta escuela y ahora se ve que solo buscan sacar dinero, tienen cautiva a la población del poli por que se los exigen para titularse, yo tenía otra idea de esta escuela pero resulto peor que otras, Celex upiicsa apesta, además las que te sellan son unas déspotas mal encaradas. Hoy que pase por mi constancia, me dice un chavo cual es el número de constancia y le digo no lo sé y me puso a buscarla, ok. lo encuentro y luego lo busca y me dice que no está y que tengo que ir.


Solo la recomiendo en niveles básicos e intermedios cuando empiecen a reprobar será mejor buscar otra opción. yo ahora voy a prepararme para el examen de colocación pero en otra escuela. Es una lastima por que mucha gente tiene en un buen concepto a esta escuela pero la verdad no lo vale.
Hay otros profesores que solo te la pasan vendiendo sus copias y ni te explican, hay otros que tienen una acento tan mexicano, hablan peor que yo... Ahora yo me pregunto quien va a devolver mi tiempo y dinero. Ya no existen los teachers por que no tienen población, puesto que ya no se engañan tan fácilmente, los cursos uppers te los cierran, si no hay población. La verdad la gente que va allí esta atrapada porque no tienen otras opciones para estudiar inglés. Ahora pienso estudiar por mi cuenta y presentar las certificaciones para obtener mis papeles, así lo hice con mi francés y la verdad es mejor, en mi casa me motivan, pero ahora más que coraje me da tristeza ver que aún mucha gente tiene en otro concepto al Celex upiicsa.


Me gustaría advertir a la gente, inténtelo pero la verdad no vale tanto la pena, son un asco, te exigen un nivel que muchos profesores no tienen. Deberían pagarles mejor a los profes por que luego hasta ellos se quejan por que no les pagan a tiempo. Un día deberían de darse una vuelta en la oficina cuando es fin de cursos, cuanta gente se va a quejar y los mandan al c*rajo.
Celex Upiicsa yo creí en tí y mira con lo que me sales, me dices no tienes el nivel pero no te das cuenta que tu me formaste, este es el nivel que tu creaste, de una persona que alguna vez creyo en tí. Adiós Celex Upiicsa, sigue lucrando que ese es el camino de tu perdición, por que en un momento la gente ya no creerá en tí. Hasta pareces político mexicano. Bye.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/02/17
-0 
+1
 +1
Reportar
STecno  16
319
Reportar
Hola, La verdad es que todos los Celex son muy malos, como dices salvo ciertos maestros rescatables lo demás esta horrible, yo te recomiendo que mejor vayas al CENLEX (Casco de Santo Tomas o Zacatenco) es algo complicado entrar por el cupo pero es mucho mejor, por otro lado, es una mentira que te exijen el ingles para titularte, es una mentira común de los celex para que caigas en su trampa, Saludos,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario