Caso 56056   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Electromovie26/09/11

ELECTROMOVIE me estafó y robó

Electromovie
Comenzare contando mi denuncia remontándome al mes de septiembre del 2010, hice una compra de 5 equipos de cómputo para una oficina que monte, una de las computadoras presento una falla en la fuente de poder, al ser un equipo de marca no podía reemplazarla tan fácilmente además de que el precio de la fuente superaba los $1,000.00 pesos, así que la mejor opción era mandarla reparar.

Di por recomendaciones y por vista al pasar seguido por el lugar a un negocio llamado Electromovie, llegue comente mi problema, deje la fuente en diagnóstico, me dijeron posteriormente que eran unos capacitores, cosa fácil según ellos y que me costaría $350.00 pesos repararla, dije ok y les deje la fuente, pase más o menos una semana después por que no conseguían las piezas y pague de contado, la nota decía que la garantía era de 30 días en mano de obra.
Total ahí comenzó mi infierno, la fuente nunca funcionó bien, nunca pudieron detectar el error, me trajeron semana tras semana dando vueltas en su negocio hasta 2 veces por día por que les gusta decir que “mañana”, “más tarde”, “en dos días” y de ahí no pasan, así me trajeron por aproximadamente 10 meses.. ¿Cómo aguante tanto?, yo creo que a mi paciencia y a que la oficina estaba a 2 cuadras ya que también estaba en zona centro y toda mi vida junto con mi familia ha sido normal estar en la zona todos los días por cuestiones comerciales.
Llego el momento en que hasta saludaba a los dos empleados y me pasaban al fondo porque fácilmente me veían prácticamente diario, más o menos en junio del 2011 mi paciencia se agotó y pedí la garantía, empezaron a decirme “no la encuentro”, “la tienen bajo llave”, “necesito que venga la dueña” etc.
Empecé a notar que me negaban a uno de los empleados quien fue el que me reparo la fuente, me decían que no había ido y así por par de semanas un día de julio del 2011 pase y pedí hablar con la dueña, ya que su camioneta estaba afuera, encontré a una persona que nunca había visto, me negó a la dueña, le conté lo anterior y me dijo que necesitaba la nota… ¡queria obligatoriamente una nota para poder hacer algo a pesar de darme vueltas por casi un aÑo! Porque según el empleado había hecho maldades y que para ayudarme no había otra que la nota que segÚn estaba ahÍ para ayudar a los usuarios afectados, me lo dijo frente al otro empleado que tenía casi un año de verme por ahí, me sentí muy mal al ver como se manejaban esas personas, me alego esta última que no había otra forma de darme mi fuente ni darme mi garantía, ¡se robaron mi dinero y se robaron mi fuente de PODER!
Es obvio que después de 10 meses como diablos sabría donde tenía la nota todavía que yo pensaba que el pagar, darme vueltas tan seguido y conocerme de tanto tiempo era suficiente.
Según no podían hacer nada porque era política de la empresa, una politica que no decia en la nota y que no esta hecha publica en ningun lado total que se lavaron las manos echándole la culpa al empleado a pesar decir que trataban de solucionar el problema, siempre ante el cliente una empresa se debe hacer responsable, independientemente de que un empleado que ofrecio el servicio ya no labore ahi, al parecer ellos eso no lo saben.
Era una situación realmente es+úpida, porque me alegaban que tenían muchas fuentes, le di señas particulares de la mía y ni aun así, esta persona que hablaba a nombre de la dueña se mostró siempre inflexible y sin animos de AYUDAR.
Mi padre y yo pensamos en demandar a la empresa completa, pero esas personas no valen nuestro tiempo, que se queden con el dinero y la fuente que mucha falta les ha de hacer.
nunca en su vida reparen aparatos electronicos en Electromovie es una empresa vergÜenza para los que trabajamos en tampico su forma de manejarse dista mucho de ser correcta y se acerca bastante a la ILEGALIDAD.
Empresa: ELECTROMOVIE
Ciudad: Tampico, Tamaulipas
Dirección: Calle Tamaulipas esquina con Cristóbal Colon, Zona Centro. C.P.8900 (A un lado de un local de video cabinas al parecer de su propiedad también).

26/09/11
La verdad solo llegue a leer que te habia fallado la fuente de poder de una computadora que compraste y la habias mandado reparar, lo demás es pura paja, por qué? pues simplemente donde esta la garantia? si la garantia del lugar donde adquiriste el producto, para que mandarlo reparar y en todos lados o te devuelven el dinero o te cambian el producto.
26/09/11
Nakarado  / Jesús  / 09
Si eran de "marca" como dices, pues existe la garantía de 1 año con el fabricante. Y si es Dell, van hasta tu casa u oficina y te la arreglan ahi mismo.
28/09/11
DENUNCIANTETAM  11
Hola, gracias por fijarse en tan importante detalle, las computadoras eran de marca pero “NO NUEVAS” así que ya no tenían garantía, por supuesto que si tuvieran garantía no las llevaría a reparar a costo mío, saludos.