Caso 53528   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra20/07/11

Elektra negrea su personal

Elektra amenaza a su personal si no firma renuncia voluntaria, ademas se aprovecha de "errores en su sistema" para meter presos a empleados. si algo se pierde de bodega lo pagan entre todos los empleados aunque las llaves solo las tenga el gerente, te insultan, amenazan con quitarte los descansos si no cubres las metas que Elektra te pone aunque ellos mismos te pongan metas inalcanzables.

Nada que ver con la venta real, por ejemplo salieron con una mariguanada de que todas las tiendas tenian que vender lo mismo que la tienda top, aunque no tuviera el mismo personal y tamaño que la tienda "top", te contratan por outsourcing, cotizas al imss el minimo, tienes que "apoyar" mas tiempo cuando alguien falta pero si pides un permiso te lo niegan. tienes que llegar 8.20 de la mañana pero no hay hora de salida. Desaparecieron el area de recursos humanos como tal, y asignaron a un hijo de su ya saben que al que solo nombrare como C., para contrataciones, descuentos, permisos etc, pues a este tipo nunca lo encuentras en su cel, se la pasa en "juntas", y cuando le preguntas no sabe nada, solo amenazar. En fin, Elektra es un asco y esta vez no nombrare las barbaridades que hacen con los clientes. que bueno que ya no trabajo ahi. Elektra y banco azteca si que apestan.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
195741

21/07/11
Elektra es una mina de oro bien plantada que roba a la gente ignorante ilusionada con tener su línea blanca, y está dispuesta a pagar el triple por ella solo porque tiene comodos pagos semanales. Es una burla y un abuso de verdad como roban a la gente de extrema pobreza. Yo no se quien sea el dueño de estas empresas pero ojalá que se vaya directito al inf*****. También supongo es el mismo abuso para la pobre gente sin estudios que no les queda de otra mas que trabajar en esos lugares, llámese Elektra, Coppel, Kentuky, todo eso. Saludos
25/07/11
prevenidavalex2  10
2098
neojav...Elektra es parte del monopolio de Salinas Pliego...el mismo de TvAzteca, Iusacell, Unefon...

Es verdad, ya sabemos entonces porque siempre te encuentras como sanguijuelas a los vendedores y cuando les dices nada mas estoy viendo te ponen una cara de perro y hasta casi creo que te quieren correr por no comprar

Me da risa el ver que Salinas Pliego se queja del monopolio de Slim siendo que, es lo mismo o peor ya que tengo la referencia por amigos que trabajan en CAC de Telcel aca en Monterrey y para nada los tratan ni los tienen asi comoa los empleados de Elektra y me quiero imginar que tienen igual a los de Iusacell

Que bueno que ya no trabajas paa ellos y espero que ya tengas o consigas un trabajo mejor...
saludos!