Caso 101855   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Eloy Cantú Segovia08/05/15

Ley est*pida doble verificación vehícular estatal y federal

Eloy Cantú Segovia
El hoy senador y ratero de este país por el pri Eloy Cantú Segovia, el cual promovió la ley de doble verificación vehícular federal( esta ley indica que debes tener verificación estatal y también una federal) siendo esto en primera una est*pidez que valor se le da entonces a la verificación estatal siendo que no es valida en las carreteras federales, solo es para tener mas ingresos en las arcas federales y fomentar la impunidad y la corrupción de los agentes federales y anallando los recursos de los usuarios de las carreteras siendo que de por si las autopistas ya son demasiado caras y las libres en pésimo estado llenas de ladrones (policías estatales) sin importar en realidad la contaminación o el estado de los vehiculos solo necesitan el dinero para gastar mas en campañas electorales y la compra del voto en zonas marginadas del país, este acto atroz encontrar de todos los mexicanos que ganamos el dinero honestamente no tiene precedente alguno hay que levantar la voz pero antes de todo hacer algo la queja esta de mas con estos rateros hay que dejar de transitar por carreteas de peaje y hacer notar en redes sociales la información de lo que están haciendo esta bola de rateros.

08/05/15
paleroestrella  13
Obvio para sacarnos mas dinero, estos HDSPM no tienen llenadera
28/05/15
Cibsa  14
Creo que deberías redactar bien tu nota, entras en una redundancia al principio cuando dices:

"El hoy senador y ratero de este país por el pri Eloy Cantú Segovia".

Senador se podría tomar como un sinónimo de ratero, a mi me hubiera bastado con decir o senador o ratero porque todos los senadores son rateros aunque no todos los rateros sean senadores.
14/12/16
vander03  16
para que ponen al pinche bigoton pendejo y mugroso ese, si fuera mujer me daria asco besar su asqueroso bigote.