Caso 36265   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Harmon Hall29/04/10

Cuidado con Harmon Hall Balbuena

Cuidado al iniciar estudios de ingles en Harmon Hall Jardin Balbuena en la delegacion Venustiano Carranza, te proponen por una cuota extra voluntaria, la entrega de un certificado avalado por la SEP en donde consta que nivel de ingles estudiaste y al final de tus cursos no cumplen con dicha entrega.

Yo estudie el curso completo de ingles en Harmon Hall, con duracion de aproximadamente un año y 8 meses, termine todos los nivele hasta avanzado y desde el primer dia que entre me propusieron que por una cuota adicional en cada nivel, ellos me darian un certificado expedido por la SEP, yo necesitaba dicho documento para obtener mejores ingresos en mi empleo, pero esta gente del intituto Harmon Hall Balbuena hasta la fecha no me han entregado nada, yo termine en Julio de 2008 y hoy 29 de abril de 2010, es la fecha en que no tienen el documento y siempre dicen que la SEP no les ha mandado nada y puras largas, yo aún tengo contacto con todos mis compañeros de curso y todos estan en la misma situacion, yo cuento con todos los recibos en donde consta que pague dicha cuota por concepto del certificado.

Estoy pensando en demandar ya directamente con estos comprobantes con los que cuento y puedo demandarlos por fraude pero tambien quiero alertar a futuros estudiantes de este centro del idioma ingles para que sepan a lo que le van tirando con esta escuela de Harmon Hall Jardin Balbuena.
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Harmon Hall Enseñanza Deficiente
Comercial de Harmon Hall es una estupidez!

30/04/10
Gamuza  09
Qué poca abuela tienen. Tal vez ni siquiera están incorporados a la SEP. Habrá que investigar. Hace algunos años estudié en Interlingua y como a la semana de haber terminado el curso me entregaron mi certificado y la constancia del TOIC. Habla con el director de ese lugar y dile que o te da tu certificado o lo vas a hacer público.
30/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Es evidente que Harmon Hall Balbuena esta comprando sus certificados a la SEP, por eso piden esa cuota extra voluntaria. Soy maestro de inglès y ninguna escuela seria de idiomas te pide ese tipo de cuotas.

Si te llegan a dar el certificado, este tiene poco valor curricular. Si quieres demostrar que sabes inglès, entonces presenta el TOEFL o cualquier equivalente como el EXANI (parece que sòlo se aplica aquí en Veracruz). Si lo apruebas, te abrirà las puertas. mínimo te debieron haber dado un diploma.
27/05/10
xolotl  / ni + ni -  / 09
Si como indicas tienes buen nivel de inglés, aplica ya al TOEFL (ETC), el IELTS (British Council), o el TOEIC (ETC), que tienen validez "internacional" y a la par sigues con tu demanda del papelito de la SEP!
Mi preferido, el IELTS o el TOEIC.

Link