Caso 143088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Emergentes Digitales10/06/19

Mal servicio de Emergentes Digitales

Emergentes Digitales
Solicite información a Emergentes Digitales por Whatsapp esperando una respuesta inmediatya por la urgencia que tengo de que mi equipo tome un curso de mi interés que les ayudaría en su desempeño laboral y me mandaron información horas después de un curso que no me interesaba, además de ni siquiera preguntar de que servicio quería la información.

Emergentes Digitales No dan respuesta a lo que se les pregunta y evaden con el mismo guión, quería mandar a mi equipo a capacitarse con Emergentes Digitales pero al ver como responde su Comunnity managuer prefiero que lo haga otra empresa. No me imagino a mi CM peleando con los usuarios o exhibiéndolos solo por un mal comentario, creo que si dan cursos deberían saber que existe un manual de crisis en el que pueden enseñarle a sus empleados a manejar una queja de un cliente en ligar de ponerse a pelear con ellos en línea, y no les caería mal un curso de atención a clientes por que tampoco tienen un buen servicio en eso.

Cuando una de las personas que estaba revisando el tema conmigo indico que la información y atención no era buena, le respondieron de una manera prepotente además de exhibir las capturas de pantalla de donde le dieron la información, me parece una falta de respeto que en lugar de asumir su mal servicio que están dando o que sus fechas en su sitio web Link no están actualizadas se pongan a la defensiva y en sus redes sociales Link se pongan a tratar de limpiar su nombre exhibiendo a las personas que están solicitando sus servicios por el simple echo de no estar de acuerdo.

En su página tienen muchos comentarios pero no parecen ser reales ya que el de la persona que indica que no contestan el teléfono ni siquiera le dieron seguimiento. En verdad Emergentes Digitales Pésimo servicio.
Quick Learning. Estafa y pésimo servicio
Escuela de Manejo Bosques me robaron