Caso 152490    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empapelarte15/07/20

Empapelarte MTY no se te ocurra comprar plástico en rollo para caretas faciales. Me estafaron

Empapelarte
Muy mala experiencia. en cuanto a lo que sucedió, el día 9 de abril de 2020 les compré 50m de rollo transparente para hacer caretas. se me indicó que no venía con forro protector pero que funcionaba para caretas faciales, en su publicidad en Facebook así lo promocionan (ver foto adjunta), por desabasto en mi ciudad me arriesgué a comprar el producto a Empapelarte.

si me llegó rápido el producto pero al abrir el paquete me percaté que el tono era opaco (no cristalino como lo ordené) y además con bastantes tallones en la superficie del material., decidí hacer una prueba en la cortadora láser con ese material y en las dos primeras caretas que se cortaron noté unas microgrietas o entalladuras que al hacer el ensamble con el soporte las careta se rompieron, el material no me funcionó y lo reporte por WhatsApp a la empresa Empapelarte, ya no me hicieron caso a mis mensajes y abrí una disputa en PayPal para solicitar la devolución de mi dinero, a los días me responden ([1:54 p. m., 27/4/2020] Empapelarte: buenas tardes, una disculpa por la demora estaba revisando como podemos proceder

[1:54 p. m., 27/4/2020] Empapelarte: necesitamos nos envíe el rollo de mica para poder rembolsar el efectivo o hacer cambio de material) entonces regresé la mercancía lo más rápido que pude por transportes castores. el 11 de mayo de 2020 me confirman que les llega el rollo que regresé [0:16 p. m., 11/5/2020] Empapelarte: hola, nos llego el rollo

[0:16 p. m., 11/5/2020] Empapelarte: pero lo estoy revisando y no se truena [0:17 p. m., 11/5/2020] Empapelarte: lo doble que es la prueba para que se truene solo y queda doblado sin tronarse ; de aquí en adelante no veo que me devuelvan mi dinero y nos vamos a esperar la resolución de PayPal. hasta que el 8 de junio PayPal me manda el sig. mensaje (we received the claim(s) you filed on 26 april 2020. we have reviewed this transaction(s) and are denying your claim(s). the decision was made because you did not provide the tracking details we requested. )

Básicamente PayPal no pudo rastrear el paquete que regresé por transportes castores, aun a pesar que Empapelarte confirmó que si lo tenían de antes, pero parece que no pueden revisar guías de autotransportes, solo de dhl, FedEx, estafeta, etc. entonces Empapelarte al tener el fallo a favor deciden no regresarme el dinero y además se quedan con la mercancía. ([9:57 a. m., 9/6/2020]: buenos días
[9:59 a. m., 9/6/2020] para informar que no aparece el reembolso.
[9:59 a. m., 9/6/2020] en mi cuenta de PayPal
[9:59 a. m., 9/6/2020] Empapelarte: hola, el reembolso me comentan que no procedió
[10:00 a. m., 9/6/2020] : así es, por que PayPal no pudo rastrear el paquete
[10:00 a. m., 9/6/2020] Empapelarte: ya que el nos pidieron fotos del material que nos llego y esta maltratado y usado
me voltearon las cosas argumentando que les regresé el paquete todo dañado! ósea, que yo lo dañe!!!

Después de varias llamadas y una pésima atención al cliente por fin logro hablar con el representante, gerente o no se que pero queda formalmente en reembolsar mi dinero pero no lo que gasté en paquetería para devolverlo. no compren con esta empresa , al menos plástico para hacer caretas. ojo, son una estafa. vas a terminar hasta regañado. les pagas, te mandan material de mala calidad, les regresas el material dañado, ya que lo reciben te culpan de dañar el material, te ignoran mensajes, se quedan con el material y con tu dinero!!! es ta fa do res

Empapelarte Monterrey, si están viendo este mensaje, ya regresen mi dinero. Por empresas así la gente teme comprar en linea.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude