Caso 168751    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empire Vacations16/05/24

Usa welcome / Empire Vacations Pesima experiencia, inseguridad, mal trato.

Empire Vacations
USA TOURS 15/05/2024
A quien corresponda
Deseamos expresar de la mejor forma, las múltiples vicisitudes que se presentaron durante el tour contratado Experiencia Dorada que inicio el 7 de mayo del presente.

1. Uno de los conductores estuvo usando durante todos los trayectos su teléfono, tanto para hablar como para enviar mensajes durante la conducción, eso provoco constante zig-zag incrementado el riesgo de un accidente, eso genera mucha ansiedad por parte de los pasajeros no permite descansar durante los trayectos (tengo fotos de dicha situación), se reportó y aun así continúo haciéndolo.
2. La segunda guía se presentó con una infección de vías respiratorias GRAVE. Eso le impidió poder traducir en los 3 idiomas ya que al hablar tanto le daba tos y por lo tanto evitaba traducir, nos preguntaba si habíamos entendido nada mas, pero la empresa debió mandar un reemplazo porque además contagio a varias personas en el viaje incluyéndonos a nosotros 2. Nos parece una falta de respeto a los viajeros y a su propio personal, demasiada inconciencia por parte de la empresa, al parecer ya se olvido la importancia de las medidas de higiene y seguridad que aprendimos en COVID.

3. Pésima organización en general se notaba en la interacción entre los guías, paramos en lugares incorrectos por otros viajeros, hubo llamadas que escuchamos de los guías a su empresa molestos porque les querían cambiar el trayecto o hacerlos permanecer y eso genero que nos trataran mal porque estuvieron molestos realizando su trabajo. En varias ocasiones los viajeros hicieron preguntas y les respondieron de muy mala manera. El guía italiano molesto, el guía oriental molesto, la guía J. enferma molesta. ¿Que clase de experiencia ofrecen?

4. Ninguno de los guías a excepcion de una que solo nos acompaño 2 dias nos proporciono su numero para cualquier caso de emergencia, hemos tomado muchos tour y es primera vez que no se realiza dicha maniobra de seguridad para los viajeros.
5. La mala organización, nos quito horas de descanso y horas de entretenimiento programadas, eso deja al vacacionista mas exhausto de lo que se debe.

6. No solicitaron propinas en 3 ocasiones, nunca habíamos tenido un tour así. Es sumamente incomodo, porque además si la hubieran pedido al final después de todo lo malo que les comentaré nadie habría dado nada. Pero ya habíamos dado las propinas y hasta nos dejaron si guía al final.

7. Nosotros tuvimos que recordarles que debíamos colocar los equipajes organizados al final debido al multidestino de los diversos viajeros y entonces ya los guías tuvieron que dar aviso que se bajaran nuevamente todos los equipajes y se colocaran organizados, es increíble que no avisen con tiempo de lo más esencial.

8. El ultimo cambio de chofer que se realizo a medio camino a los Ángeles fue lo PEOR de todo. Ese chofer nos hablo de mala manera desde su ingreso al camion, no quiso darnos ningún tipo de información, y no fue la guía con nosotros para traducciones a partir de las Vegas-Los Angeles. El chofer se notaba visiblemente molesto, manejando a alta velocidad y recogió a dos personas (dos chicas aparentemente menores de edad que llevaban unas flores)modificando nuestro trayecto, como si fuera un camión de pasaje local. Las dejo en otro lugar atrasando nuestra llegada. Además, ese trayecto de casi 3 hrs no tuvo ninguna parada de cortesía que en todos los tour es obligatoria por lo menos cada 2 hrs para evitar trombosis en piernas y realizar necesidades básicas. Para colmo, al llegar a nuestro destino en el Starbucks no quiso bajar el equipaje, dijo que no le correspondía que no era su trabajo y uno de los viajeros al bajar su maleta sufrió un golpe fuerte en la cabeza. El chofer se enojo aun mas y por irse enojado dejo una maleta de un viajero que no correspondía a los que se bajaban en esa parada. Cuando se fue el camión dejo esa maleta y tuvimos que contactar al único número que teníamos de la primer Guia en español qué ya no estaba con nosotros para avisarle lo sucedido. Afortunadamente uno de los viajeros que bajo en esa parada tenia un familiar en los ángeles y ellos se llevaron esa maleta que al otro día se resolvió entregarla, pero ignoro si perdieron su vuelo o que otra consecuencia tuvo el viajero que se fue sin maleta.
9. Definitivamente la peor experiencia que hemos tenido en un viaje en tour. Es una verdadera lastima ya que los sitios visitados son bellísimos, pero si se pierde tiempo de descanso, si se nota la mala organización y la molestia del personal con su propio trabajo, si no respetan la seguridad de los viajeros los conductores, se pierde todo, se vuelve un fastidio y ya uno quiere que se acabe el martirio en vez de terminar contentos, que es para lo que uno paga un tour, para vivir una experiencia bella y amable, feliz. Lamentablemente no nos sentimos así nadie en el tour, emitiremos nuestra opinión en múltiples redes ya que no queremos que sufra nadie mas este tipo de malos tratos.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!