Caso 126891    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Encontrack25/07/17

Encontrack rastreador satelital de autos FRAUDE

Encontrack
El 12 de julio fui víctima de robo a mano armada en el distinguido municipio de Naucalpan, a las 2 de la tarde a 200 mts de las torres de Satélite. Se llevaron mi pickup Toyota placas MWK668x, cartera, reloj, etc... como pude en menos de 20 minutos ya había hecho el reporte de robo a "Encontrack" quien supuestamente brinda tecnología de punta para monitorear en tiempo real automóviles por medio de un rastreador satelital "hasta con un 80% de efectividad" anuncian (parecido a lo-jack).

Ese mismo día recibí llamada de ellos como a las 21 horas, hasta el corazón me saltó pensando que me llamaban para avisar que ya habían recuperado el vehículo...pero no, la llamada era para decirme "que seguían rastreando la señal y habían tenido datos pero no ubicación exacta"...¿Cómo? ¡¡¡si hasta un mugre teléfono celular te puede dar ubicación hasta con 6 mts de exactitud!!!

A lo largo de cinco días seguí recibiendo llamadas de ellos siempre operadores distintos desde diferentes números telefónicos para decir la misma cantaleta: "que habían tenido señal pero no ubicación física del vehículo" Entonces le solicité al operador que me enviara la bitácora de movimientos y ubicaciones que les había arrojado el aparato para saber por qué rumbos podía estar mi camioneta; ahí se acabó toda la amabilidad que habían tenido para conmigo, me dijo que esos eran "datos confidenciales de la compañía" y que yo no tenía derecho a ellos...¡hágame usted el favrón cabor! Le dije que YO era el que había pagado por el dispositivo y el dueño del vehículo, que no entendía su comentario, que quería hablar con un supervisor. Me dijo que no había ninguno en turno, que ellos me llamarían posteriormente para tomar mi queja.

Ese día fue la última vez que se comunicaron conmigo. Mi camioneta no ha aparecido ni me han enviado la bitácora de supuestas ubicaciones. Al llamar, nadie sabe nada y nadie resuelve nada.

mi consejo es que no gasten en Encontrack compaÑÍa defraudadora de la que hasta dudo haya colocado algÚn dispositivo en mi camioneta, sÓlo se dedican a cobrar por un servicio que no suministran.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan