Caso 112840    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Endulzarte29/04/16

Queja Disputa producto no rembolsado dulcería "Endulzarte"

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Endulzarte
CAMBIO no realizado en dulceria Endulzarte puebla.pue,mex.

Disculpen de la ciudad de Puebla, Puebla en México y tengo una queja sobre un local que al parecer de igual forma evade impuestos del SAT y del mismo modo no emite nota de compra ni comprobante para cambios se encuentra operando con total impunidad en la siguiente dirección: Av. 15 de mayo No. 35xx local - x Col. Valle Dorado entre 37 Norte y 35 Norte a un costado de gasolinera pemex con numero de teléfono 01(222) 113 15xx mi queja en este lugar es que el día 28 de abril de 2016 siendo las 13:10hr realice mi compra la cual consto de 3 globos para una fiesta la cual fue 2 de color rosa y uno de en forma de pastel a lo cual la dependienta que es la persona que me atendió en ningún momento me comento que al colocar helio en mis globos se desinflarían al pasar del tiempo de unas 4 hrs aproximadamente nunca comento esto y yo no tengo noción de tal les comento esto puesto que al igual no me dio en ningún momento alguna nota de compra o algo para realizar el cambió y siendo un establecimiento en una zona comercial debe de estar tanto capacitado como regulado para otorgarme una nota de compra o algún comprobante fiscal

al percatarme de la disminución de mi articulo a la mañana siguiente me dirijo al mismo establecimiento y no quieren realizar el cambio siendo hoy día 29 de abril de 2016 y los globos como tal los necesitaba para el día 30 de abril celebrando día del niño no hicieron cambio el costo del producto de cada globo de color rosa de 2 fueron de $15MXN cada globo dando un total de compra de $30MXN los cuales ni me fueron devueltos ni el producto alegando la dependienta y diciendo cito textualmente la frase "Nos Reservamos el Derecho de Admisión" el famoso "NRDA" que a mi sorpresa se me hace un acto y factible de discriminación y segregación así mi como cliente no tuve el cambió de mi producto este establecimiento sigue trabajando sin regulación alguna no hay una señaleticá o especialización que indique el famoso "NARDA" si requiero deseo abrir una queja y disputa por mi artículo as aparte hicieron un llamado al cuerpo policíaco para desalojarme cuando ellos no tuvieron la ética como negoció de hacerme el cambio, una pena realmente que no cuenten con una buena atención a clientes, pésimos servicio no lo recomiendo personal no capacitado para hacer el cambio correspondiente al mismo tiempo no dan garantía, no otorgan un rembolso, y descrisman haciendo que se reservan el derecho de admisión al mismo tiempo de discriminar a la clientela una pena total en realidad no recomiendo el comprar en un lugar así personal petulante y mal encarado pésimo servicio. Espero su acción y si tienen alguna pregunta de tal estoy a sus ordenes mi facebok personal es con el que levanto esta queja y disputa a sus ordenes gracias.
Ellos cuentan con un sitio en facebook el cual es el siguiente:Link espero puedan resolverme.