Caso 5732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ensenada Life Extension26/09/07

Ensenada Life Extension, charlatanes

Hace aproximadamente 30 dias un familiar cercano acudio a esta clínica (Ensenada_Life_Extension) tratando de encontrar una solucion a una enfermedad cronica del higado, estas personas en este lugar utilizan hormona de crecimiento (hgh) y se dicen especialistas en ello. Los supuestos medicos que laboran ahí no son mas que unos CHARLATANES estuvieron aplicandole litros y litros de suero a mi familiar sabiendo que por su problema hepatico ella no podia eliminar liquidos, llego a tal grado este terapia que la llenaron de liquidos que no podia respirar; se tuvo que solicitar la ayuda de un medico pasante del ISSSTE quien se dio cuenta que lo que estaban haciendo era incorrecto, fue llevada al ISSSTE de ENSENADA en donde recibio la atención adecuada salvandole la vida.

Mi punto es el siguiente: Este tipo de clinicas son traidas por pseudos medicos de los EUA a MEXICO, ya que en ese pais las leyes de salud son muy estrictas y no permiten este tipo de practicas alla. Llegan a Mexico se establecen aquí y le sacan el dinero posible a las personas que buscan alternativas de tratamiento, aprovechandose de su desesperacion y de su sufrimiento.

Yo espero y confio plenamente en que las autoridades de salud del estado de baja california tomen cartas en el asunto lo mas pronto posible y que no permitan este tipo de practicas, ni de estos CHARLATANES DE LA SALUD.

Si estas personas desean discutir el asunto de mi familiar conmigo, les invito a que me escriban a mi correo electronico, ya que yo como médico no podran decirme que estoy equivocado, sé perfectamente que los tratamientos alternativos con hormona de crecimiento son un tratamiento alternativo que se utiliza en algunas patologias y no en este tipo de problemas hepaticos ni en resfriados, por que al que llega a ese lugar seguro que hasta por una gripe lo internaran y le aplicaran la mencionada HORMONA DEL CRECIMIENTO.
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL