Caso 30551   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Envía07/12/09

Envía falta de profesionalismo

El sabado 5 de diciembre, de 2009 llevé una mercancia a uno de los puntos de despacho de ENVIA (carrera 7 entre calles 15 y 16,en cali) para ser llevada de forma urgente a la ciudad de bogota.
Llego al punto y en ese momento recuerdo que me hace falta algo que dejé olvidado en otro sitio,le digo al joven que atiende el punto que si ya van a cerrar por eso de que es sabado ,y ademas para agilizar,y no quedarme sin mi mandar mi envio,el joven encargado me dice que trabaja hasta las tres de la tarde ese sabado,le pedi el favor que me guardara el paquete mientras recogia lo olvidado,y vaya sorpresa! cuando regreso a la 1 pm,ya el tipo habia cerrado el local ...y habia dejado la mercancia encerrada...y nadie absolutamente nadie me dio solucion para hacer el envio(solo hata el lunes cuando volvieron a abrir ,pude realizarlo).
Yo llamaria a esto incompetencia y deslealtad del funcionario.
Empresa se roba la mercancia
Envía, unos incompetentes
Envía estafadores
2024

16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad te jugaron mal, pero creo que tu exceso de confianza te perjudicó. No debiste haber dejado tu paquete ahí. Mejor, lo hubieras llevado contigo, si regresas y encuentras cerrado, puedes ir a otro servicio de paquetes para que te hagan el envío.