Caso 30552   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transporte Público07/12/09

¿Quién les hace los examenes de manejo?

bueno yo me dirigia asi mi escuela en una combi no e visto de que linea era pero anote las placas y eran 442 127 y el numero de la combi 430 bueno el chiste era que ya iba a bajar de la combi estaba en la puerta cuando jala la puerta el chofer y sigue su rubo como sin nada y mis compañeros de la escuela le gritaron para que se detubiera y todabia se para y nos la mienta a todos como esposible que le hayan dado licencia de manejo a esta persona y que ensima de todo de un servicio publico deseguro su licencia se la dieron debajo del agua este gobierno de izcalli ó por lomenos eltrabajo de los de transito de cuauttlan izcalli.
Transporte Público
Transporte publico, basura
Transporte Público, aumento no oficial
Transporte publico Toluca Apesta
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muchos de estos choferes son amigos o conocidos de los dueños y no necesariamente deben tener licencia, simplemente un contacto para trabajar. Como saben que tienen que llegar en cierto tiempo y cumplir con el pasaje para sacar su dinero, pues la verdad les vale lo demás y solo están pensando en terminar pronto.
07/01/10
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
mira cristofer, en primer lugar no son choferes son "simios" y en segundo lugar no le dieron licencia porque simplemente estos gorilas le vale, es la herencia de una mala administración publica llevada hasta sus ultimas consecuencias!