Caso 98067    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enviaflores.com08/01/15

Enviaflores.com no cumple con lo que ofrecen

Enviaflores.com
La empresa tiene una página web muy amigable, fácil de navegar y clara. La selección del producto es sencilla y las formas de pago son rápidas y eficientes. Sin embargo, el producto que envían dista mucho de ser lo que ofrecen en el portal.

Se jactan de enviar flores frescas en botón para que el arreglo dure más y lo que yo recibí fue un arreglo hecho al aventón, con las flores que distan mucho de ser frescas y ya abiertas, no hay un sólo botón y, por esto, es poco probable que el arreglo dure mucho tiempo. El producto que se recibió es meramente aceptable pero para nada tiene la calidad de la que hablan en la página. Hubiera sido más barato y efectivo comprar un ramo de rosas lindo en la calle, la presentación hubiera sido mucho mejor que lo que enviaron.

Envié un mail con mis comentarios y no respondieron sino hasta que envié un segundo mail y respondí su encuesta de calidad de servicio en la que hablé de los puntos positivos pero también de los negativos. Su respuesta fue que ellos ven bien el arreglo según la foto que mandé, que tomarán en cuenta mis comentarios y eso es todo.

En fin, son los riesgos de hacer compras por internet, te puedes topar con mucha gente sin ética profesional.
Enviaflores.com pesimo servicio
Enviaflores.com APESTA