Caso 135822    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Andamios Amarillos11/07/18

Andamios Amarillos mala organización en RH

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Andamios Amarillos
Buen dia el presente es para comantar que en la empresa qch s a p i de cv, nombre comarcial Andamios Amarillos, cuentan con muy mala Administraciòn de RH, me tocò que me contactaran para una de sus vacantes , a lo cuàl estuve en proceso con ellos para cubrur su vacante en RH, te hacen dar varias vueltas a entrevistas , te hacen esperar, y al final ya no te avisan si fuiste descartado,

por mas que me comunique con ellos ,por telfono, correo, etc. las 2 veces que estuve aplicando en su proceso de contrataciòn, y ya no tuve respuesta de su parte (te hacen perder tiempo y dinero ), la vacante en RH, la han publicado cada 6 meses, de hecho es la tercera vez que veo que estan ocupando nuevamente el puesto en RH, la empresa qch s a p i de cv, "Equipos y Andamios Amarillos",en guadalupe Nuevo leòn,

se nota que no cuentan con una buena organizacion dentro del Area de recursos humanos , porque la gente que ingresa no les dura, recomiendo que piensen bien si van a dejar su trabajo por una propuesta de èsta empresa, "Equipos y andamios amarillos" ya que no se ve que tengan una buena estructura organizacional ni buenos procesos de reclutamiento y les van a hacer perder su tiempo .

17/01/19
EUNYCE_CY  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.