Caso 135823    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Evolucione11/07/18

Evolucione (Agencia de outsoursing, MTY) apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Evolucione
Hola solo para hacerles saber que tengan cuidado en participar en procesos de reclutamiento para trabajar en la agencia "Evolucione" ubicada en padre Mier en el centro de monterrey, ya que te citan a sus entrevistas con mentiras, y proyecciones de una agencia importantisima a nivel Nacional y que veas su pagina en internet, y ya que llegas a sus oficinas, estan muy feas, parecen carcel (Pobres los que trabajan ahi)uno llega todo motivado por lo grandiosa que te venden la oportunidad de empleo y lo desepcion , te quieres regresar cuando estas esperando a entrevista..

El trato en las entrevistas en Evolucione, es bueno , hasta que te hablan de la forma de contrataciòn, ponganle mucho ojo a la forma de pago pregunten si los dan de alta con el 100% en el IMSS, y si manejan prestaciones superiores..creo que efectivamente querràn salir corriendo de ahi.

Me tocò entrevistarme con una directora de operaciones que venia de Puebla quien me comentò que tienen ya 4 años intentando posisionarse en Monterrey y nadamas no se puede , que no entienden porque cuentan con un alto porcentaje de rotacion de personal,(y que esperan? si no son competitivos en el mercado?
platicando con gente que ha trabajado ahi , me comentan que el trato dentro de Evolucione, en la sucursal PAdre mier , Centro de MTy, no es bueno , tienen un ambiente laboral Pesado, no les dan las herramientas necesarias para realizar su trabajo y cubrir sus metas, (asi que cuidado con èste tipo de empresas que solo engañan a su personal , con razon se le pasas publicando sus vacantes, las mismas cada semana , y su rotaciòn altisima .
Computrabajo
W Communications México intento de fraude