Caso 131522   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Escuela John F. Kennedy29/12/17

Escuela John F. Kennedy Querétaro maestra peligrosa

454
Escuela John F. Kennedy
Es una lastima tengan a esta maestra V. trabajando en 4to de primaria,ya que es una mujer loca,la conocí en México D.F,y resulta que como tiene dos hijastras, que no soporta las maltrataba de una manera triste,ellas eran muy pequeñas y amenazadas por un adulto. las trataba con agresión y las amenazaba de mencionar el nombre de su mamá en la casa que cabe mencionar la maestra del Escuela_John_F._Kennedy es el segundo matrimonio y la ex esposa es una persona muy agradable a la vista, por lo que la maestra de esta institución la odia. y su odio lo refleja con sus hijas,


por suerte ahora las niñas ya se comunican perfecto y no se dejan,la maestra que ustedes tienen trabajando en su institución hace constantes comparaciones con sus dos hijastras y su hija actual que es muy pequeña y también esta en su institución, no es posible ustedes tengan a una docente con estas características, si así trata a las hijas de su esposo que se supone ama mucho, quien garantiza trate bien a los alumnos,


es una persona enojada con la vida y mentirosa constante, los permisos que pedía para ir a ver a personas enfermas y los dramas de película que hacía chillando, se le olvidaban al irse a desayunar, con su mama, a ver a sus otras amigas, su hermana y sobrinos y lo pero es que dice los dias que ella pida se los dan, recursos humanos del Escuela_John_F._Kennedy no haces examenes psicometricos,para saber esto no esta bien, tener a una maestra frente a grupo que le dan crisis de celos y agrede alas hijastras.


Escuela_John_F._Kennedy solía ser un colegio con prestigio pero ahora recibe maestras que no tienen mas que una licenciatura no cursos, no especialidades,no maestrías, que sabemos en la actualidad son funadamentales en la educación. ellalo ha externado no le gusta su escuela pero pagan bien y le hicieron un descuento por meter a su hija ahi, ya que paga mucho menos que en el colegio que estaba.


Escuela_John_F._Kennedy de Querétaro cuida la integridad delos estudiantes tu sabes una persona loca puede tener una crisis en cualquier momento, si tengo todos estos datos es por que la conozco y debido a una de sus crisis aventó cosas y grito estando en familia, no crees es mucha casualidad casi con las maestras mexicanas no hace amistad, se va mas con las extranjeras por que su nivel cultural es pésimo,conozco perfecto ala maestra V. de 4to grado y si le hacen un examen de conocimientos básicos les aseguro lo reprueba. su institución siempre ha tenido renombre pero ahora ya dos años con esta seudomaestra se comprueba recursos humanos a cargo de parra, esta dando preferencias a personas que cuentan historias tristes y tratan de caer bien para obtener el trabajo no importando sean pésimos docentes.


Las personas que lean esto pueden corroborar todo lo que escribi,nadie de la familia de sus hijastras la soporta por que esta loca,y hasta a la mama de su exesposo le ha gritado y la ha tratado mal, es mas la propia mama de su exesposo esta muy triste por que su esposo ahora tambien ya es malo, por que ella al ser una persona enojada con la vida envenena a todos,la maestra si es que se le puede llamar asi V. es un peligro para los niños. todo esto es verdad.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/05/18
-1 
+1
 +2
Reportar
Joselitotrestres  18
1
Reportar
No hay duda que carlitagg, la que escribió el comentario, tiene algo muy personal con la maestra señalada, se ve rabia y rencor, vaya usted a saber cual es la verdadera historia. Los demás comentarios también son similares, se nota a leguas que se pusieron de acuerdo, es muy probable que sea un grupo de amigas de la Mamá de las niñas. Hay mucho veneno y mala leche. Ahora bien puede ser que la citada maestra no sea buena y haya burlado de alguna manera los estandares de calidad del JFK. Definitivamente el JFK tiene que averiguar si la maestra es buena, pero de ahí a acusar a la institución por una riña de vecindad hay mucha distancia.
19/09/18
-0 
+3
 +3
Reportar
trend3fs  16
102
Reportar
Pongan una denuncia en la Secretaria de Educación para que investiguen a la maestra y a todos los maestros de esa escuela para ver si realmente son licenciados en educación y si están calificados para ejercer la docencia, es fácil investigar en que grado académico se quedo una persona, yo creo que contratan a esos cuasi "maestros" chafas porque no lo son!, por ende seguramente les pagan menos, nada, y la escuela se forra de dinero y los cuasi maestritos no mas juegan al profesor y todos felices entre esas dos partes. Investiguen y denuncien por la vía legal y por internet, pero no solamente en paginas como esta que no te permite poner datos, sino en redes sociales que son tan poderosas. Denúncienla y verán porque encima comentan que esta loca, no puede ser, entonces ya hasta es un peligro, alguien que no se encuentra mentalmente estable no puede ser maestra y menos de niños!
28/04/19
-0 
+1
 +1
Reportar
francisco5678  19
160
Reportar
pesimo colegio y esta tal maestra vivi esta enferma y si existe en el colegio, quemiedo da saber cosas asii y que si es verdad es madrastra de 2mas.
12/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
letyfrizz45  19
72
Reportar
la maestra con nombre de la hija de los peluches y orejona sigue victoriosa dando clases en el JFK antes iba gente de buena familia ahora aceptan a todo incluyendo maestras de mala clase
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario