Caso 128680   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Escuela John F. Kennedy17/09/17

Escuela John F. Kennedy maestra que apesta

Escuela John F. Kennedy
Se ha llamado a dirección y no quieren atender a los padres de familia de 4to de primaria ya que estamos varios padres inconformes con la maestra de cuarto grado, ya que evidencia a nuestros hijos con fotos y videos,

sabemos muchos de nosotros por nuestros empleos o situaciones familiares nos sentíamos de que nuestros hijos estudiaran en el Escuela_John_F._Kennedy de Querétaro, pero nos asombra ahora metan a una pseudo maestra que aún entendemos si en verdad paso por alguna carrera técnica o si compro el título, solo les habla a nuestros hijos de sus viajes y les habla en inglés,

por que nadie le explica que ella es maestra de español, ni artista ni madre de familia que como nosotros podemos hacer reuniones, cafe , desayunos ella esta dentro del colegio para educar no para chismear,solo porque trata bien a los niños es suficiente,para eso mis hijos tienen niñeras pago esta escuelita para que aprendan no para que la maestra platique su vida y si sus hijos están ono en nuestra comunidad escolar,

pretende hacerse amiga de nuestros hijos, le pueden recordar se supone les debe enseñar, tiene un nivel cultural dudoso, mis hijos le llevaron dos preguntas de nuestra parte y no las pudo contestar dijo despues les digo, son preguntas básicas de acuerdo al 4to grado de primaria no es posible no les pueda contestar.

lastima Escuela_John_F._Kennedy de querétaro esta perdiendo nuestra confianza la maestra me habla como si fuéramos grandes amigas (su nombre es V es maestra de cuarto,pésima maestra) aunque se lleve bien con la mayoría del grupo no se le contrato para eso. Escuela_John_F._Kennedy piensa en tu renombre y lomas importante en los padres que confiamos en ti. existen personas altamente capacitadas,

con cursos de actualización en donde enseñar a ser un buen docente, y no a ser ignorante en el tema de que los alumnos son sagrados y no los puedes exponer con tus tonterías.

19/09/17
Desmond  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
29/12/17
Monika3456  17
Maestra si se le puede llamar a la maestra con nombre de la hija de los peluches que no es normal, es una persona mala es grosera y trata muy mal a sus hijastras y más cuando eran pequeñas ahora las tratan mal pero le dan el avión pero antes las amenazaba, aventaba y trato pésimo. Ellas tuvieron que ir a terapia ya que el daño psicológico que les provocó la maestra v-----n ya que es una mala persona y esto está comprobado cuando eres malo con niños esto se puede dar dentro del salón con una crisis y causar cosas terribles. Aplíquenle un examen psicometrico por favor. Les ha mentido es sus últimas faltas de este año si tuvo un desafortunado suceso pero también se paseó disfruto fue a comidas cenas y les pidió más días sin ser necesario es muy mentirosa. Que peligroso este a cargo de niños
01/01/18
Monika3456  17
Es verdad es una madrastra como las de las películas tiene fis hijastras a las que siempre a msltratado y su esposo sabe muy poco de todo el daño que les hizo la ex esposa e hijastras tuvieron que ir a terapia estos datos los pueden comprobar, siendo un colegio de prestigio por qué permiten personas mal de la cabeza estén trabajando con niños ustedes saben qué pasó con un tema muy sonado en una primaria de Querétaro con una maestra que no estaba bien mentalmente. Realicenle pruebas psicológicas y hablen con su marido e hijastras y comprobarán esto es verdad. Es más pregúntenselo
A esa pseufo maestra ella sabe cuánto daño les hizo porveso salió huyendo de nuestra ciudad por qué su maldad ya era mucha. Cuidado padres de familia esto no es una broma todo es comprobable.
05/01/18
carlduarte  18
maestra del john F Kennedy de Querétaro es una mala mujer.Conocemos a esta mujer muy bien, desgraciadamente nuestro contacto con ella es negativo, conocemos a la verdadera mujer malagradecida con Dios y con la vida. Ya que no entendemos por que dedicándose a trabajar con niños, puede ser tan falsa, después de que ha maltratado durante 17 añosa dos niñas muy lindas que son sus hijastras hijas del primer matrimonio de su esposo, maltrato psicológico muy fuerte y físico,nos asombro saber el colegio Jhon F Kennedy de querétaro la acepto como maestra, ella salio huyendo de la ciudad por alejar a su esposo de sus hijas y de su exesposa (que solo defiende a sus hijas de una loca) colegio Jhon F Kennedy no entendemos como la aceptaron de maestra si esta mal de la cabeza y su colegio jhon f kennedy se ha caracterizado por tener a personal muy preparado, ella tuvo que hacer exámenes de conocimientos de cabe decir que su cultura general es por debajo del promedio, pero en cuanto a exámenes psicopedagógicos.en los que debe de arrojarse que hay algo mal en su forma de pensar y que sabe envolver a todos con su personalidad de ser muy simpática para caer bien y su característica de ser muy artística. los padres de familia de la escuela jhon f kennedy deberían de pedir deberían un análisis de esta mujer, nosotros no hablamos al aire esto es bajo cosas reales, deberían de preguntarle como dice la publicación anterior a la misma maestra de primaria que tiene también a una hija en el colegio donde ella trabaja, salio de la cuidad de México huyendo de la familia de sus esposo y para aleja a las niñas de su padre diganme si esto es normal de una maestra que se supone sabe de psicología, pedagogía y sabe el daño que se les causa a los niños con el bullying, lo impresionante es que hay muchas quejas de esta señora y el colegio Jhon F Kennedy de Querétaro no hace nada, en recursos humanos dicen es una trabajadora con problemas económicos y que ellos quieren ayudar, por que no la pasa bien, es que ella no tienen nada propio ni casa ni autos ni vida, entonces esta peor ya que trabaja por necesidad nada mas por que por gustos su trabajo no lo hace ya que odia las juntas,odia quedarse hasta tarde a capacitación y cursos, ocupa situaciones lamentables que han sucedido en México con personas cercanas a ella para realizar otras actividades aprovechando el colegio le da varios días para estas cuestiones, colegio jhon F kennedy estas arriesgando a tus alumnos en manos de una persona que es maléfica con los seres humanos, pregunta al departamento psicológico si maltratar a una niñas, decirles malas cosas de su mama, castigarlas fuertemente, gritarles, encerrarlas, odiar que les comprara cosas a sus hijas y a ellas no, odiar a la mama de su esposo por que defiende a sus nietas, esta mujer esta loca cualquier padre y abuela defienden a sus hijas y noestas en cada caso esta maestra de 4to de primaria esta loca,papas pidan una respuesta a esto esta maestra con nombre no tan común, muy creativo pero real ocupar el que tienen el mismo nombre de la hija de los peluches(que no es normal) no lo es está loca.
20/02/18
Luisa7890  18
Maestra vivian muy mal elemento y pésimo nivel cultural . Ella debe entender no es una adolescente todas las clases con música y pláticas de su vida son sus alumnos nos sus amigos. Madurez por piedad
22/08/18
quejosa77  18
esta escuela es un fraude, hay 200 profesores y pocos son los calificados, el ambiente es suuuper toxico para los chicos y se respira el odio y la discriminación a diario. No expongas a tus inocentes hijos a este ambiente nocivo para su desarrollo. Los extranjeros son docentes sin experiencia muchas veces que parece que vienen de spring break a México.
19/09/18
trend3fs  16
Averigüen si tiene un grado académico, si tiene licenciatura real para ejercer la docencia, por todo lo que dicen yo creo que ni bachiller es, en el mejor de los casos, no más estudió ingles en esas academias patrulla y ni lo acabó.
Es obvio que esta ahí por que conoce a alguien en esa escuela que le da trabajo por amistad no por calificación, porque a pesar de tantas quejas y no la corren es bastante extraño. Hagan lo mismo que ella hace, tómenle fotos, fílmenla a ella y a sus hijos, a su casa a su coche y pongan toda esa información en redes sociales a ver que le parece a la maestrita esa, háganlo masivo y verán como por vergüenza se va a largar digo para empezar, igual no estaría de mas poner una denuncia en la secretaria de educación para que la investiguen etc...
28/04/19
francisco5678  19
asquerosa maestra de primaria de la que hablan y lamentable sea verdad y aun la tengan ahí por miedo ha que les haga un show.
12/05/19
letyfrizz45  19
aun la maestra loca hija de los peluches sigue ahi, nada mas para que vean que este colegio no le importa gente loca y que maltrata a sus hijastras siga de maestra de niños, hagan exámenes psicológicos a su personal.