Caso 128680   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela John F. Kennedy17/09/17

Escuela John F. Kennedy maestra que apesta

Escuela John F. Kennedy
Se ha llamado a dirección y no quieren atender a los padres de familia de 4to de primaria ya que estamos varios padres inconformes con la maestra de cuarto grado, ya que evidencia a nuestros hijos con fotos y videos,

sabemos muchos de nosotros por nuestros empleos o situaciones familiares nos sentíamos de que nuestros hijos estudiaran en el Escuela_John_F._Kennedy de Querétaro, pero nos asombra ahora metan a una pseudo maestra que aún entendemos si en verdad paso por alguna carrera técnica o si compro el título, solo les habla a nuestros hijos de sus viajes y les habla en inglés,

por que nadie le explica que ella es maestra de español, ni artista ni madre de familia que como nosotros podemos hacer reuniones, cafe , desayunos ella esta dentro del colegio para educar no para chismear,solo porque trata bien a los niños es suficiente,para eso mis hijos tienen niñeras pago esta escuelita para que aprendan no para que la maestra platique su vida y si sus hijos están ono en nuestra comunidad escolar,

pretende hacerse amiga de nuestros hijos, le pueden recordar se supone les debe enseñar, tiene un nivel cultural dudoso, mis hijos le llevaron dos preguntas de nuestra parte y no las pudo contestar dijo despues les digo, son preguntas básicas de acuerdo al 4to grado de primaria no es posible no les pueda contestar.

lastima Escuela_John_F._Kennedy de querétaro esta perdiendo nuestra confianza la maestra me habla como si fuéramos grandes amigas (su nombre es V es maestra de cuarto,pésima maestra) aunque se lleve bien con la mayoría del grupo no se le contrato para eso. Escuela_John_F._Kennedy piensa en tu renombre y lomas importante en los padres que confiamos en ti. existen personas altamente capacitadas,

con cursos de actualización en donde enseñar a ser un buen docente, y no a ser ignorante en el tema de que los alumnos son sagrados y no los puedes exponer con tus tonterías.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

19/09/17
Desmond  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver