Caso 100104   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Escuela John F. Kennedy07/03/15

Escuela John F. Kennedy Querétaro (JFK) discrimina

457
Escuela John F. Kennedy
Si tu y tu hijo no son sumisos, o no eres funcionario público o no tienes palancas, o eres mexicano, el Colegio John F Kennedy de Querétaro no es para ustedes. Está dirigido por extranjeros que vienen a México a hacer todo lo que no pueden hacer allá, que es discriminar, etiquetar, expulsar si se sienten incomodados. Su insensibilidad e intolerancia es tal que no están dispuestos a apoyar a nadie que no cumpla con sus expectativas de sumisión y "alto rendimiento", dado que tienen una gran lista de espera para todos los grados, cada niño es sólo un número más que se puede desechar, sin importar lo atendido que esté el niño (obvio por fuera), y sin importar que ciertos problemas, especialmente en niños pequeños son temporales.


Por otro lado, las reglas sólo las aplican para quienes consideran inferiores o mexicanos, ya que en el caso de los extranjeros no hay problema, así el niño mande al hospital por una golpiza a otro compañero, naturalmente mexicano. No existe un departamento calificado de psicología, hay quienes fungen como tales pero sus capacidades y sus decisiones dejan mucho que desear. Por lo que tus esfuerzos por apoyar a tu hijo por fuera, con tanta prepotencia, incongruencia e ignorancia por parte de la escuela te echan a perder tu avance, ya que cuando se proponen echar a alguien, mueven toda su maquinaria (maestros, directores, abogados) para lograrlo, al parecer a la fracción VI del artículo 52 de la Ley de Eduación para el Estado de Querétaro, le faltó indicar que no aplica para el JFK, porque sus abogados sí pueden correr a quienes les plazca.


No les importa perjudicar ni lastimar a los niños y como papá te dan donde más te duele, para que aprendas que con ellos no te puedes meter. Así que cuidado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/08/17
-0 
+14
 +14
Reportar
Carmen H  17
64
Reportar
MAEstras nuevas sin conocimientos base y con presunción monetaria contante con mis hijos de lmarcas qu en le gustan y los viajes que ha echo. Vergüenza de persona. Maestra actual de 4to y viene del D.F.
15/10/17
-0 
+11
 +11
Reportar
carodelavega  16
Reportar
No entiendo cómo se le permite a esta pseudo maestra publicar fotos y videos de nuestros hijos. Esto pone muchas cosas en riesgo por qué no investigaron si era confiable la maestra v---- de 4to para ella todo es videos fotos música y la ética el aprendizaje y el respeto en donde están. Todo lo arreglan con haga una cita con el director, diríjase a coordinación.
29/04/18
-1 
+3
 +4
Reportar
Baza  18
1
Reportar
Vine buscando referencias de colegios, y me acabo de convencer que el JFK no es una opción para mí. No por las maestras, ni por el nivel educativo. Sino por las mamás de los niños que se encuentran estudiando allí. Con sus comentarios únicamente demuestran que son unas metiches, juzgando la vida personal de una mujer que nisiquiera han de conocer bien, aún y con pseudónimos se puede saber que están difamando a una persona, y con las pruebas de ésta página las pudiera demandar. Únicamente la difaman por no tener dinero y "nivel cultural" como le llaman ustedes. Doble Moral, me dan lástima.
22/08/18
-0 
+3
 +3
Reportar
quejosa77  18
33
Reportar
Totalmente de acuerdo, yo lo viví apenas, son una verguenza de "institución"
18/09/18
-0 
+3
 +3
Reportar
quejosa77  18
33
Reportar
Totalmente de acuerdo con el comentario de esta queja, lo vivi en carne propia, no hay un ambiente sano en este colegio, todo esta podrido.
19/09/18
-0 
+3
 +3
Reportar
trend3fs  16
102
Reportar
Qué terrible lo que pasa en esta escuela de Querétaro!, Denuncien a la escuela y a la maestra en la Secretaría de Educación, si eso no funciona fórrense de buenos abogados y cáiguenles encima con demandas, hagan mucho ruido! sin presión en casos como este lamentablemente las cosas no cambian, y si a pesar de todo no hay muchos cambios, recurran a las redes sociales y al internet en general, como dice el dicho: "Dios perdona el pecado pero no el escándalo", denúncienla a la maestra y a la escuela por internet, pero que sea masivo, con información, fotografías, videos, etc... así por la vergüenza la maestrita esa, que es obvio que esta por palanca en ese puesto, porque a tanta queja y no la corren es raro, se va a ir y la escuela va a hacer un cambio a fuerza. Así funcionan las cosas a veces, sobre todo en México, "el que no llora no mama" si los malos no entiende a las buenas pues a las malas ni modo, así se mueve el mundo.
12/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
DON GATO  14
307
Reportar
resulta muy obvio que esta queja tiene tintes de ataque personal lo que la demerita mucho, comienzas por darte cuenta que los comentarios de apoyo son de la misma persona bajo diferentes pseudónimos y resulta claro por la semántica y pobre dominio del lenguaje.
es lamentable que usen este sitio para atacar personas de una forma absurda, eso habla terriblemente de quien lo hace.
además es muy evidente que todo el problema viene de un origen familiar...

es absurda e irrisoria esta queja, alguien con algo de cerebro no tomaría en serio esta queja, dije queja? capítulo bastante ridículo de la rosa de guadalupe
esta queja apesta
28/04/19
-0 
+1
 +1
Reportar
leoesquivelt9  19
97
Reportar
nada recomendable esta primaria elitista y aceptan personas sin estar preparadas , creo es un común denominador de querétaro.
12/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
letyfrizz45  19
72
Reportar
y la tal maestra hija de los peluches salio victoriosa sigue dando clases ahí,por casualidad o señal divina fuia a pedir informes para mis hijos, vamos llegando a queretaro, y por azares del destino el nombre nada común fue mencionado y ya nome quede ami cita para que si , sabiendo hay miles de quejas y sigue ahi, pregunte si era la única maestra con ese nombre por que invente me la recomendaron a ella jajja no saben es por que rogaba que no fuera realidad ella trabajara ahí y que creen es l aunica, es imposible no hagan caso a tantas quejas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario