Caso 100104   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Escuela John F. Kennedy07/03/15

Escuela John F. Kennedy Querétaro (JFK) discrimina

Escuela John F. Kennedy
Si tu y tu hijo no son sumisos, o no eres funcionario público o no tienes palancas, o eres mexicano, el Colegio John F Kennedy de Querétaro no es para ustedes. Está dirigido por extranjeros que vienen a México a hacer todo lo que no pueden hacer allá, que es discriminar, etiquetar, expulsar si se sienten incomodados. Su insensibilidad e intolerancia es tal que no están dispuestos a apoyar a nadie que no cumpla con sus expectativas de sumisión y "alto rendimiento", dado que tienen una gran lista de espera para todos los grados, cada niño es sólo un número más que se puede desechar, sin importar lo atendido que esté el niño (obvio por fuera), y sin importar que ciertos problemas, especialmente en niños pequeños son temporales.

Por otro lado, las reglas sólo las aplican para quienes consideran inferiores o mexicanos, ya que en el caso de los extranjeros no hay problema, así el niño mande al hospital por una golpiza a otro compañero, naturalmente mexicano. No existe un departamento calificado de psicología, hay quienes fungen como tales pero sus capacidades y sus decisiones dejan mucho que desear. Por lo que tus esfuerzos por apoyar a tu hijo por fuera, con tanta prepotencia, incongruencia e ignorancia por parte de la escuela te echan a perder tu avance, ya que cuando se proponen echar a alguien, mueven toda su maquinaria (maestros, directores, abogados) para lograrlo, al parecer a la fracción VI del artículo 52 de la Ley de Eduación para el Estado de Querétaro, le faltó indicar que no aplica para el JFK, porque sus abogados sí pueden correr a quienes les plazca.

No les importa perjudicar ni lastimar a los niños y como papá te dan donde más te duele, para que aprendas que con ellos no te puedes meter. Así que cuidado.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
12081

31/08/17
Carmen H  17
MAEstras nuevas sin conocimientos base y con presunción monetaria contante con mis hijos de lmarcas qu en le gustan y los viajes que ha echo. Vergüenza de persona. Maestra actual de 4to y viene del D.F.
11/09/17
marisol galvan  17
La famosa maestra V de 4to de primaria es pésima maestra no tiene cultura general no se por que la contrató el jhon F Kenedy y lo peor es que en dirección ni siquiera te dejan pronunciar el nombre de un mal elemento pagamos para que una inculta persona se diga profesora y este a cargo del grupo de mi hijo solo por que es buena onda.por que tienen necesidad de trabajar y tienen una hija ahi que verguenza de institución esta escuela no vale la pena bajo su nivel académico. y el nombre de la maestra es el de la hija de los peluches que le dicen que no es normal solo que a ella por inteligente da del colegio por ignorante.
28/09/17
Carmen H  17
La maestra con nombre ( hija de los peluches de Derbez tiene el nombre igual) V maestra de la escuela jhon f Kennedy qro. Perdomo nivel cultural y con sus contantes videos y fotos a nuestros hijos no es una persona confiable desde el año pasado varias mamás comentaron en nuestras reuniones de vecinos que somos varios y amigos de años. Está maestra no es buena. Se lleva bien con los niños como si fuera su amiga cero respeto y no controla al grupo se cree Chavira la señora. Maestra v. O miss v no tiene nada de maestra. Por qué no investigan si saben cultura general antes de aceptarlas. Estoy triste que ha visto crecer a mis hijos ya que siempre cuidaban la imagen de las maestras siempre habían sido pulcras, cuidaban su imagen personal, y eran amables e inteligentes. Con la maestra V de 4to desde hace dos años hay quejas constantes que ignoran.
01/10/17
diannnita lopez  17
Pedimamaestra de 4to llamada vivi
08/10/17
diannnita lopez  17
Por qué si es una gran escuela aceptan a personas que su nivel de enseñar está por debajo del promedio de cualquier maestra nivel orimarua. Y no está de más cuide su imagen personal. Y deje de presumir de todo.
14/10/17
Monika3456  17
Muy mal elemento para enseñar. Pone música y entretiene a nuestros hijos. Maestra de 4to de primaria
15/10/17
carodelavega  16
No entiendo cómo se le permite a esta pseudo maestra publicar fotos y videos de nuestros hijos. Esto pone muchas cosas en riesgo por qué no investigaron si era confiable la maestra v---- de 4to para ella todo es videos fotos música y la ética el aprendizaje y el respeto en donde están. Todo lo arreglan con haga una cita con el director, diríjase a coordinación.
16/10/17
carlitagg  15
que lastima la maestra v.... (como dicen las otras publicaciones,hija de los peluches) no tenga valores para respetar la identidad de los niños subiendo fotos y videos, y lo peor es su labor de enseñar nolo sepa hacer, como aceptan a una maestra que no sabe enseñar solo porque su situación económica es mala. eso no les compete a los padres de familia. es responsabilidad de ella prepararse para dar en ese nivel. y es buena la musica para los niños pero la correcta no es la musica que usan los preadolescentes para lograr una concentración. que no estudio pedagogía y psicología infantil.