Caso 74421   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Escuela Primaria Estatal Carlos A. Carrillo13/01/13

Escuela Primaria Estatal Carlos A. Carrillo, apestan

Escuela Primaria Estatal Carlos A. Carrillo
En la Escuela Primaria Estatal Carlos A. Carrillo sucede todo lo que no deberia suceder en una escuela: el director coludido con la señora W., solo se interesan por obtener mucho dinero de los padres de familia, organizan eventos para obtener ganancias y no se preocupan en lo mas minimo por los niños y su educación. Nunca se vigila a los alumnos en el recreoya que son 5 grupos de 30 alumnos por grado y no se dan "abasto" sinembargo quieren seguir construyendo salones para recibir mas niños y obtener mas ganancias. Muchos niños se han accidentado seriamente por la falta de cuidado de todo el personal.los baños son una porqueria, hay excremento en las paredes y en el techo y a nadie le interesa invertir las ganancias en la limpieza.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/01/13
-0 
+5
 +5
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Hay que avisarle a Jaime Maussán a que investigue de inmediato eso de la KK voladora en el techo de los sanitarios, en mi vida había escuchado y/o leído semejante fenómeno.
El quejoso parece tener todo listo para iniciar con su propia escuelita, sabe de administración, finanzas, seguridad, comunicación interna y hasta de censo poblacional escolar, yo diría que mejor abra su plantel y le ponga el ejemplo a esta curiosa escuelita de los excrementos intrépidos.
14/01/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Escuela Primaria Estatal ?????? es privada o es publica, ya que con ese nombre y el animo de lucro que mencionan ya me dieron dudas.
14/01/13
-0 
+2
 +2
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1181
Reportar
Este comentario ha sido borrado por utilizar abreviaciones, escritura tipo SMS o MAYÚSCULAS
15/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
198
Reportar
Y no hay una asociacion de padres de familia ??

Ellos se supone que son los que ven y llevan control de los gastos que van surgiendo . Si hay tantas irregularidades por que no se juntan los padres de familia y hacen un escrito hacia la SEP y de paso enfrentan al director y a W .

O esperan que el espiritu santo haga algo ???


P.D :
Ciber , ya recibi tus besos y te mando el doble .
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario