Caso 74420   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Restaurantes California13/01/13

Restaurantes California, se burlan de uno

Restaurantes California
Cada dos semanas iba yo por la mañanas a tomar un cafe y conectarme a internet en Restaurantes California, todio iba bien hasta que un dia desayunaba yo del buffet y llego mi esposa porque la cite ahi para darle un dinero que me pidio, ella ya habia desayunado pero tomo un pedazo de fruta de mi plato y una mesesra con una actitud bastante grosera vocifero desde dos mesas de distancia que no se poodia compartir el buffet, le dije en tono molesto que mi esposa ya se retirara del lugar (fue muy biochornoso para mi ver la actutud de la MESERA).

Ayer fui a Restaurantes California de Pachuca con mi esposa y dos hijos (de 12 y 9 años) y la verdad es la ultima ves que acudo a ese lugar,primero le dije a otra mesera que porfavor no me atendiera la mesera del otro dia, y se lo comento a esta otra persona, bueno , eso fue mi error, les comento:

Tienen una oferta de 99 pesos el buffet de desayuno y la promocion de un niño gratis por adulto, que desagradable fue al ver la nota de venta y pagar la cuenta cuando esta llego por casi 400 pesos, ya que mi esposa solo probo un jugo de naranja y los meseros (comandados por la mesera grosera) parece que hacen un inventario cada ves que uno se levantaba de su lugar para tomar alguno de los alimentos (que porcierto muy basicos y de mala calidad), ha y se me olivdaba, por que yo pedi solo una cerveza ya no me respetaron el precio del bufett a 99 pesos y me lo cobraron al doble, de ahi el porque del costo de la cuenta total.

En un verdadero asco de Restaurantes California de servicio, lo peor y lo mas lamentable que pedi hablar con el gerente y en ves de llegar una persona de traje de mas de 30 años de edad, me trajerona aun garrotero o ayudante de cocina, que por cierto venia de mandil y quien dijo ser el encargado y dudosasmente tenia 20 años. Se quieren burlar de uno, APESTAN.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

1959
Cuando te dicen que es lo que comas no te establecen un minimo o un maximo de consumo.

"solo probo un jugo de naranja" eso cuenta como consumo.

"porque yo pedi solo una cerveza ya no me respetaron el precio" Pues no, la cerveza va con el buffet de la comida no del desayuno.

Y obviamente el precio es por persona, segun su criterio si fueran 10 personas pero comieran solo del plato de uno solo pagarian un buffet.
Comentario Positivo/Constructivo
La verdad es que si tienen razón los Foristas...

En un servicio de buffett, cualquier cosa que se tome de este, sera considerado un consumo.

Pero... Usted pudo argumentar (en caso de ser cierto), que solo fue el jugo de naranja el que se tomo, y que estaria dispuesto a pagar solo el jugo y no el Buffett, e incluso pudo argumentar que usted lo pidio y como no se lo llevaron, pues lo tomo de ahi, sabiendo obviamente que lo pagaria, pero solamente el jugo.

En este sentido, solo era platicar con el Gerente y listo. Sin embargo al parecer le enviarion a un impostor. La verdad desconozco quien sea el Gerente de esa tienda pero le prometo que se lo investigaré...

Bueno lo prometido es deuda ..

(Le paso el nombre en privado porque si lo pongo me censuran).

Siguiendo con su queja, no entendi el motivo de la cerveza, espero que nos amplie el escenario para poder enterle mejor.

Saludos.
Sr. Zerón:

Por favor lea el mensaje privado que le envié...

Saludos.
Estimado Ciber:

Cuando llegas te preguntan si quieres buffet o pides a la carta, si tomas cosas por ti mismo indicas que quieres el buffet, realmente no saben si solo tomaste un jugo por eso debes decir desde el principio que pides a la carta y no servirte nada por ti mismo, siempre llamar al mesero.

Es cuanto a la cerveza, lo que pasa es que el buffet de desayuno es hasta la 1 pm (segun recuerdo) entonces empiezan a cambiar charolas y ponen cervezas, el punto es que si tomas cerveza ya no te respetan el precio de buffet de desayuno te cobran el de comida, en cuanto a tomar comida de las charloas nuevas a mi si me han respetado el precio del buffet de desayuno.
Estimado amigo Armagedom:

Coincido contigo...
Tambien intuyo que, le falta información adicional a esta queja. Por ejemplo, el punto que mencionas de decidir al llegar los comensales.

De igual forma creo que, se pudo llegar a un acuerdo si se explica que tanto la cerveza, como el jugo se pagaran aparte del Buffett. (Obviamente desconocemos los pormenores de la situación), Pero creo que si es injusto, que por una cerveza, te cobren un Buffette de Comida en vez de uno de desayuno, cuando la comida en general, (en cuanto a precio,variedad y calidad), es totalmente distinta.

Esperemos ahora que el Sr. Zerón nos otorgue el favor de su atención y aclare nuestras dudas...

Como siempre te agradezco la aclaración y aprovecho para enviarte un abrazo estimado amigo.

Ciber.
1959
Si, tienes razon Ciber, igual ya habia algo personal en el asunto.

Un abrazo Ciber.
15/01/13
Gamuza  09
Yo por eso odio los bufetes, quisiera comerme todo y no puedo ni debo; tampoco me gusta levantarme a servirme yo misma. Además se me hace injusto que yo tenga que pagar lo mismo que un glotón o un abusivo. Saludos.
24/01/13
akua  13
yo no recomiendo estos restaurantes california
ya que como expuse en mi queja reciclan su comida, por lo menos aqui en el DF es así.
y eso de que el gerente llegue de traje jamas lo esperen!!
ya que es un lugar de poca categoría y el gerente usa la misma vestimenta que todos los administrativos ahi, asi que no esperen que sus demandas sean atendidas y mucho menos resueltas
y vuelvo a mencionar mucho menos una persona de traje!
ya que solo es un restaurante basico que ni cuenta con un distintivo de higiene!
saludos
25/01/13
Toño Zerón  11
El buffet del citado restaurante es my claro: 99 pesos bufett de desyuno todo incluido excepto cerveza, el precio ordinario de un bufett de desayuno con cerveza incluida es de 169 pesos y por haber consumido una cerveza hubieran cobrado por separado, o por lo menos la mesera me hubiera comentado al momento de pedirsela a ella que entonces perderia dicha promocion del buffet a 99 pesos y me cobrarian casi 70 pesos por esta, no es el precio lo que en realidad entristece todo esto, es la actitud de la gente, no se si quedo claro, todo se puede solucionar con DISPONIBILIDAD y simplemente esta no existió debido a que desde que yo vi a la mesera que groseramente me habia atendido en la anterior ocasion y yo no quise que me atendiera, simplemente se quiso desquitar cobrando de mas, asi de sencillo.

Efectivamente como mencionan, fue algo personal de la mesera contra mi persona.

Es de pesimo gusto y falta de educacion que una mesera se ponga a tres metros de la mesa observando cada platillo que uno se sirve y peor aun, que presenten a un jovencito como el encargado del restaurante.

Ciber, gracias por los datos, no lo dejare en saco roto.
02/01/14
MIGUEL MARTINEZ  14