Caso 101411   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela Superior de Cine y Multimedia Ilumina22/04/15

Escuela Superior de Cine y Multimedia Ilumina

453
Escuela Superior de Cine y Multimedia Ilumina
La escuela Ilumina tiene una pésima administración, la directora (que se encarga de administrar, dar clases y dirigir la escuela) siempre ha tenido problemas con los maestros y alumnos, abusa de su autoridad para hacer lo que quiera con la escuela, chantajea a sus alumnos y ha corrido a varios de ellos, así como también ha despedido a muchos maestros sin liquidarlos y sin darles explicaciones, el costo de la mensualidad es muy elevada (4700 pesos) cobra recargos de 500 pesos semanales si te pasas de las fechas de pago.


Los precios de los exámenes de segunda oportunidad no están establecidos correctamente ya que a veces cobra 500 y otras veces hasta 1000 y si son materias prácticas tienes que esperarte cuando los alumnos de otros grados las lleven (puede ser de un año a dos por ser una escuela nueva) ya que ella no va a abrir un solo grupo para un alumno ya que no tiene dinero, siempre se excusa con el dinero, hay clases que se atrasan por eso, no pone maestros hasta a la mitad del tetramestre (pero como quiera pagamos igual) después pone cursos intensivos de una semana porque no tuvimos maestro en todo el tetra.


No hay equipo de cine: No hay mas que una cámara lo cual no presta y un equipo de sonido (rentado) que tampoco se presta a los alumnos para hacer las actividades, no hay áreas adecuadas como un cuarto oscuro (si hay un "laboratorio" pero solo tiene botes vacíos y solo funciona como pantalla cuando llega la SEP). Usa publicidad falsa en la página de la escuela ya que dice que sus alumnos se van de intercambio a la India, una vez convocó a la prensa y dijo que 3 de sus alumnos iban a grabar un documental en la India lo cual resultó falso ya que ha pasado un año desde que paso eso, solo le dio publicidad a la escuela.


La señora directora se basa en promesas que nunca cumple, es una persona incapaz de dirigir una escuela, maltrata psicológicamente a sus alumnos y trata muy mal a los padres de familia que van a hablar con ella.
Siempre abusa de su autoridad, lo único que quiere y que le importa es el dinero (4700pesos x 30 alumnos mas los diplomados y no compra equipo, resultando muy ilógico). (Creemos que le da moche a la SEP porque han ido y nunca hacen nada.


También le grita al señor de la limpieza y a la secretaria.
Trata a los alumnos como si fueran retrasados pero ella es la que no comprende razonamientos elementales. (Cabe destacar que tuvo problemas mentales "o tiene aún" y estuvo con psicoanalistas).


Una persona así no puede dirigir una escuela, también ha tenido problemas con personas dedicadas al cine en Monterrey y es la persona mas odiada por todo el gremio de cine en Nuevo Leon.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60571
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78927
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30840
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11068
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/07/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Seamos honestos  13
94
Reportar
Que dicen las autoridades al respecto?
24/05/18
-2 
-2
 +0
Reportar
Suavecitos  18
1
Reportar
Soy estudiante de Ilumina y es cierto que es una escuela donde te exigen que seas muy cumplido con tus tareas, los profesores te corrigen una y otra vez tus ejercicios. Pero cuando te das cuenta que te exigen para que tus trabajos lleguen a nivel profesional pues entonces lo agradeces. Claro que siempre habrá personas que no están acostumbrados a esforzarse y creen que por que pagan una mensualidad los profesores los deben pasar en automático, pero, afortunadamente, Ilumina no es de esas escuelas. Estoy orgulloso que el día de mañana podré mostrar mi título con orgullo de estar en una excelente escuela.
04/07/18
-0 
+1
 +1
Reportar
guason  18
3
Reportar
Eso pasaba en la escuela Emiliano Zapata, no daban títulos a los alumnos cuando Asael Sepulveda era director y casualmente ese señor es amigo de uno de los socios de ilumina: Santiago González. (Hasta del mismo partido del PT) Eso es toda una mafia y la secretaría de educación haciéndose de la vista gorda.

No entren a esa escuela si quieren estudiar cine y quieren su título, hay muchas opciones en Monterrey para estudiar cinematografia con tratos excelentes hacia sus alumnos.
16/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
Seamos honestos  13
94
Reportar
Esa escuela apesta, por mal dirigida, mentirosa y ruin. No la van a cerrar pues hace parte de una mafia, pero mejor manténgase alejado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario