Caso 101412    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom22/04/15

#‎Izzi‬ izzi telecom Izzi Telecom ‪#‎IzziTelecom‬ ‪#‎Queja‬ ‪#‎AtencionAlCliente‬

Izzi Telecom
#‎Izzi‬ Izzi Telecom Izzi Telecom ‪#‎IzziTelecom‬ ‪#‎Queja‬ ‪#‎AtencionAlCliente‬
Pues desde las 9:00 - 12:00 de este día estoy esperando la instalación en mi casa! Sin razón alguna, no podrán venir, bueno si, el técnico ya no esta en la ruta y nadie sabe "por que?"... Llevo 49 minutos en el teléfono (y contando), y la respuesta es que no hay forma de instalarme sino hasta alguna nueva fecha que el sistema les arroje! Pero ademas de todo, con una prepotencia que asusta! (por decir algo), y con una ganas de trabajar NULAS!

Todo el dia esperando, lo mínimo que tendría que pasar es que mañana a primera hora hubiera alguien en la puerta de mi casa listo para instalar, vamos, básicamente que hubiera una señal de ganas de resarcir "la falta" de hoy!
Se supone que tengo un folio No. 110598068922 que tomó "el supervisor" F.R... Veamos si es cierto que atienden toda clase de llamadas de atención. El numero de cuenta es: 19511162
195872

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas tardes.
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia,en izzi se trabaja diariamente en mejorar la atención y servicio brindado a nuestros clientes, te ofrecemos el apoyo necesario cuando presentes algún inconveniente por medio de nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Que tengas una excelente tarde.