Caso 55606   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Estadio Cuauhtémoc12/09/11

Semitas del Estadio Cuauhtémoc, ¡sin verguenza!

Soy afcionado al futbol, pero no acostumbro asistir al Estadio por cuestiones de comodidad y seguridad, sin embargo El dia de ayer decidi ir con mi esposa a ver el partido del Puebla, que recibia al monterrey, el cual parecia ser un buen partido, y de hecho lo fue.

Ya una vez desfalcado con 50 pesos por los gandallas que agarran el pedazo de calle como si fuera suyo para cobrar por el "estacionamiento", nos sentamos a disfrutar del partido, como no habiamos desayunado, no se nos hizo mala idea comprar unas cemitas (una especie de torta prepara con Milanesa, y quesillo, muy tipica de Puebla), por 25 pesos cada una. Para no hacerselas larga, le pago al vendedor con un billete de 100 pesos, y mientras busca en la bolsa para darme mi cambio, se me ocurre destapar las cemitas para ver como estaban, imaginen mi cara de sorpresa cuando me doy cuenta de que las "mentadas" cemitas, no son mas que el pan mal cortado casi en la punta para que no se note, y el migajon sin quitar, cinicamente embarrado con media cuchara de papa molida, un trozo de carne de 5 cm de Diametro, si no es que menos. Entonces reviso la otra cemita para percatarme de que la otra cemita tiene aun menos carne. Obviamente indignado, por no decir que grite que poca m.., le muestro al vendedor las cemitas y le pregunto: "¿Tu crees que estas porquerias valen el pago de 25 pesos cada una?, me responde que si quiere me las puede cambiar, y al abrir su canasta me doy cuenta que todas vienen preparadas igual, por lo que me dice: "Jefe, ya sabe que en el estadio las cosas siempre son mas caras", claro, le conteste, eso ya lo se, lo que no se vale es que ademas de que vendan mas caras las cosas, le vean la cara de estupido al aficionado vendiendote un pan de no mas de 3 pesos con un pedazo de fritanga en el centro, y te la quieran hacer pasar como una cemita tradicional. Todavia de que ya te estafaron con un precio superior, te vuelven a estafar con la porcion de la comida, de verdad que ustedes no tienen verguenza, y lo unico que van a lograr es hartar al aficionado que trata de pasar un buen rato con su familia. Con razon los vendedores de cemitas las traen bien envueltitas y tapaditas con su bolsa de papel marron, para que cuando te des cuenta de su tranzota, ya se hayan largado bien lejos.

Claro, al final del partido ahi estan todos los vendedores gandallas en los pasillos, tratando de vender sus cemitas que se les quedaron (muchisimas por cierto) por 25 pesos el par, y dejenme decirles que aun asi a ese precio son una verdadera estafa, pues practicamente estas pagando 25 pesos por un par de panes practicamente vacios.

Si eres aficionado y ves que te quieren ver la cara, revisa bien lo que vas a comprar, y si no te conviene, no les compres, obliguemoslos asi, si no a bajar sus precios, a mejorar la calidad de sus porquerias!
Señor Henaine, asi es como cuida usted a su aficion?

12/09/11
Enio1950  10
Comentario Positivo/Constructivo
Por desgracia ese es el negocio de estos hambreados.
Para la otra, ya sabes que tienes que ir con el estómago lleno y aguantarte las ganas de beber cualquier líquido dentro del estadio, sabiendo que en las tienditas de las esquinas puedes comprar 4 o 5 productos iguales o mejores por esa misma cantidad.
También los invito a que no compren alguna golosina, bebida, botanita, artesanía, etc. en las casetas de las carreteras; por más jodidas o folklóricas que vean a las personas que se las ofrezcan: pasa que inflan el precio hasta en un 500% y uds. mismos pueden conseguir los mismos productos a un precio totalmente diferente en las zonas de producción que no están muy alejadas de esos puntos de venta.
En fin, salu2.
Sme  11
Mmm tampoco es que se tratara de un restaurante de cinco estrellas como para que pudieras reclamar por la mala comida. Son vendedores que viven de eso y todo el que asiste a un evento de ese tipo ya sabe a lo que va.
Te sugiero que la siguiente vez que vayas al estadio, adoptes una actitud mas relajada y vayas con la idea de divertirte, y si de plano te resulta infame consumir los productos que ahivenden, pues sal desayunado o comido de tu casa.
ATENCION EMPRESARIOS DEL FUTBOL
Aqui hay un aficionado que por fin se decidió a ir al estadio y encontró lo suficiente para no volver a ir al menos en plan de consumidor.

Una situación es que el precio sea mayor al promedio y otra que la CALIDAD/CANTIDAD sea menor al promedio.

No hay excusa para ese comportamiento, el aficionado no pone peros en el precio que ya es exagerado pero ¿La Calidad?.

OJO: Quienes se "adaptan" a estos comportamientos permiten que las cosas sigan sin cambiar, no es cuestión de actitud.
Josafath Glez.  11
Sme, el hecho de que no se trate de un restaurant cinco estrellas, no tiene nada que ver con que le roben a la gente, y eso de que ya se sabe a lo que se va, pues no, porque antes, aunque caro, al menos te daban una cemita normal, si no muy bien servida, al menos decente, imaginate que vas a un bar, por muy fregado que este el lugar, y pides una copa de 70 pesos, y resulta que te sirven medio cuarto de la copa. Ya de por si esta caro, y luego todavia tratan de robarte mas, el hecho de que sea un lugar popular, no les da derecho a robarle al cliente.
13/09/11
Cuantos Josafath's tenemos en apestan? Creo que dos, uno con demasiada madurez y sabiduría que nos relata la grave problemática y consecuencias de concursos como nuestra belleza, y otro que está en la etapa de "conociendo el mundo". Las cosas ya no cuadran!
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Pues si, Neojav tiene algo de razón: hay usuarios que escriben una 'denuncia' solo porque el vendedor no les sonrió y si lo hizo porque tenía sarro en los dientes. ¿Pero qué quiere mi estimado?, hay que ser tolerante, tampoco quieras encontrar intelectuales o catedráticos de la más prestigiada universidad de México quejándose aquí, ¿no crees?
Y bueno, pasando al tema de Josafath; en lo personal compadezco a los ambulantes de los estadios (mucha hambre y necesidad), y le refrescaría el 10 de mayo a los dueños y/o administrativos de estos recintos por abusivos y querer hincharse de más lana en poco tiempo.
Les escribo un ejemplo: hace unos años, un camarada se hizo de un permiso para vender alimentos y bebidas dentro de un estadio de los equipos de segunda división; el permiso le costó un dineral y cada semana tenía que pagar una cuota fija bastante elevada: imagina que una bolsita de cacahuates que afuera del metro comprabas a $1.00, él la tenia que vender a $15. y otras mercancías que tenia que ajustar demasiado el valor para que saliera una mínima ganancia.
En fin, mal por estos vatos que preparan los alimentos con ingredientes baratos, de pésima calidad y para colmo, con una mínima porción e igual, mal por los dueños de los estadios que hacen su agosto con los aficionados y con sus ambulantes.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Josafath las cemitas son requerimiento obligatorio si voy al Cuauhtemoc en Puebla, asi como los pastes cuando voy al Huracan en Pachuca o los tacos de chorizo al visitar la Bombonera en Toluca, y como olvidar las tortas ahogadas a las visitas al estadio Jalisco; sin embargo trato de comprarlas afuera de los estadios, ya que adentro como bien comentas son una mentada.
Josafath Glez.  11
En realidad tambien hay dos Neojav, el que escribia originalmente quejas de su propia vivencia al principio, y el que despues empezo a meterse a las quejas para quejarse de los que se quejan, o a tratar de analizar la vida personal de los que presentan quejas en la pagina. Que si tienes bajo nivel intelectual, que si tienes alto pero te sientes mucho, que si eres amargado o no, que si tienes talento o no lo tienes. Ciertamente como lo dije alguna vez, no voy a dejar de presentar una reclamacion u opinion, por el simple hecho de imaginar que pueda pensar Neojav o cualquier persona que no sabe un p*ito de mi vida, y que ademas se avienta la puntada de querer analizarme, lo que si me resulta patetico es meterse a leer una queja, y no opinar en contra o a favor de la misma, sino tomarmelo personal contra el que subio una queja, solo porque en otra diferente te aporreo con sus comentarios. Ya superalo, mi hermano, dejalo ir!

De verdad que una queja no tiene que cuadrar con la otra, un dia te puedes quejar del presidente y otro dia del tipo que te vende las memelas, siempre y cuando te parezca que te dio un mal servicio. Para eso es la pagina, PARA QUEJARSE, no hay NIVELES de quejas ni mucho menos.

Con razon eres de la lista de los mas activos, me imagino que persigues hasta el ultimo rincon de cada queja a todos aquellos que no coinciden con tu forma de pensar, y supongo que cuando ya no tienes argumentos, pues tratas de analizar sus comentarios en diferentes quejas para emitir un "juicio" en base a los mismos.
Yo no se tu, pero si hay una queja que en realidad ni me va ni viene, ciertamente no me voy a meter para buscar si tu opinaste o no en la misma para ponerme a discutir contigo, y mucho menos me voy a poner a buscar tus comentarios en otras quejas para analizar o "adivinar" que tipo de mentalidad o preparacion tienes. No inventes, que perdida de tiempo!
Inconforme17  11
Ah claro Neojav, recuerdo tus comentarios en la queja de Nuestra Belleza, como defendias a muerte al medio del espectaculo y el glamour y la belleza de las brillantes señoritas. Como que ni al caso tratar de mezclar dos quejas que nada tienen que ver! ¿Osea que si un dia opino en la queja de la situacion educativa del pais, al otro dia no puedo quejarme del precio de las tortas de un local?, porque eso me convierte en un naco inculto que no fue a la Universidad?, como dijo el otro tipejo, pues no veo la relacion de una cosa con la otra.
alquimista  10
Esos abusos son clásicos cuando te venden las cosas envueltas, por eso cuando acudo al estadio prefiero comprar algo que sea preparado en el momento, así puedo ver al instante si me gusta o no me gusta, como por ejemplo: hamburguesas, hot-dog, tacos o tortas ahogadas.

Josafath, me gustó la contestación que le hiciste al amigo neojav, pero no lo tomes tan enserio estimado Josafath, ya todos en este sitio sabemos que neojav solo comenta por ganar puntos y no por dar aportaciones que realmente valgan la pena.

Neojav está en el primer lugar del top-ten gracias al sistema de puntuación que se tenía anteriormente, en el que daban puntos por cualquier comentario emitido, pero como ahora la puntuación solo se da por los comentarios objetivos y positivos nuestro amigo neojav ya no ha acumulado puntos, y está tan desesperado que a cada rato les chilla a los moderadores que regresen el sistema de puntuación anterior, y la contestación de los moderadores fue clara: solo ganaran puntos por comentarios positivos o lo que es lo mismo, neojav ya nunca volverá a ganar puntos en este sitio ya que todos sabemos la calidad de comentarios que emite neojav, lástima margarito es mejor que cambies la forma de emitir comentarios o en un día de estos perderás tu amado primer lugar del top-ten.

Aquí el link donde neojav pide a gritos que regresen el sistema de puntuación anterior:
15/09/11
Josafath Glez.  11
Si, ya tuve la oportunidad de checar los comentarios en donde dice como entra a "machacar" a los usuarios, jajaja, pero mas me encanto como le responde otro usuario ironicamente: "Si, yo tambien hago lo mismo porque la vida real no me da suficientes satisfacciones", zaaas!, cachetada con guante blanco!

En fin, supongo que todos tenemos distintas metas, unos inconformarse con un servicio, y otros ganar mas puntos para que en nuestro perfil aparezcan mas medallitas. Asi es esto, saludos.
17/09/11
tortuga_007  11
Hermano pues no cofentes este tipo de practicas, siempre siempre, llamese estadio, hospital, clinica, centro de espectaculos, siempre hay este tipo de mercanchinfles vendiente cosas miserables al doble de precio, ni modo aguantate el hambre o vete bien comido, y pos cierto que paso?? le devolviste las semitas? de 3 semitas te hizo uno jajaja que onda??
19/09/11
Que el quejoso nos aclare la duda, te devolvio el dinero? te quedaste con hambre? adfquiriste algun otro alimento de dudosa procedencia?
19/09/11
Josafath Glez.  11
No solo se las devolvi y le exigi mi dinero de vuelta, sino que algunas personas que ya le habian comprado, destaparon sus cemitas y se percataron de las porquerias que les habia vendido. Obvio, tambien pidieron su dinero de vuelta.

Es indignante como tratan de exprimir a la aficion al maximo, y ni siquiera te ofrecen productos de mediana calidad. ¿Como vamos a salir adelante como pais si la unica meta en la vida es ver quien se friega mas a quien?

Despues se quejan que las ventas han bajado, pues claro, si nadamas falta que le empiecen a hechar agua a la cerveza para hacerla rendir mas!
20/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Oye Josafath y cambiando un poco el tema en cuanto estan las entradas al Cuauhtemoc que tiene rato que no voy para alla, pero el domingo pienso ir a ver a los Santos de Torreon con un buen compadre que es aficionado a este equipo, quiero ir para refrescarsela al Bueno por no hacer el mismo papel con mis Rayos del Necaxa que estan sufriendo en 1era. A.
22/09/11
Josafath Glez.  11
Pues ese dia estaba en 60 rampas, 100 sol general, y 300 plateas especial. Pêro ya sabes que depende del partido, como cuando viene el America, se dejan pedir casi el doble, asi sin mas ni mas. Cuando hay chance de clavar el diente al aficionado, se dejan ir con todo.
23/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Gracias Josafath; tienes razon nadamas pisan las guilas cualquier estadio y suben de precios todos los boletos, ni que jugaran tan bien las pobres, pero en fin.
28/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
@Josafath pude comprobar personalmente que las semitas que venden dentro del estadio son un misero pedazo de milanesa y queso deshebrado que mas bien parece hilo deshebrado; nosotros las compramos afuera del estadio y si existe mucha diferencia, tambien me di cuenta que las que venden dentro del estadio son de los mismos negocios de afuera, aunque con menos ingredientes.

Lo que se me hizo carisimo fueron la cajetilla de cigarros $70 y las cervezas $40 el vaso pero en fin lo bueno que mis compadres se fueron felices de haber visto ganar a su equipo.

Aunque fuimos la cura del estadio, ya que nadamas nos veian y gritaban "aguas con los de Torreon que traen pistola"
15/03/17
pepekurt  10
AMIGO como tu mismo lo dices "En el estadio las cosas están mucho mas caras", al triple o cuadruple. Yo he visto las papitas Barcel que en una simple tienda están en $10 pesos y ahí en el estadio te las dan en $30 - $35 pesos. Los refrescos y las cervezas ni se diga (dicen que casi la mitad es pura espuma jaja). Yo lo que hago es NO CONSUMIR nada, asi de plano, total a la salida me tomo un refresco o cerveza y listo. En ocasiones he metido algunas papitas o churritos a escondidas, pero es difícil, ya como esta la inseguridad pues te revisan hasta los zapatos jaja :D
Bueno volviendo a tu queja pues asi es en los estadios, todo caro y no mas andan de gandallas. Y así es el estacionamiento quieren 50 - 60 pesos, se pasan!