Caso 151683    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta09/06/20

Estafeta no entrega pedidos

Estafeta
Hace algunos dias, unos proveedores realizaron en vio de insumos por Estafeta, dandonos un tiempo de entrega de 3 a 4 dias hábiles en servicio terrestre desde Puerto Vallarta Jalisco a CDMX, resulta que hab pasado al menos 3 semanas y mi pedido aun no me llega, contacte a la saturada linea de Estafeta, pero solo dicen que tienen demoras por el COVID, les propuse el recolectar mis guías en el CEDIS, pero dicen que me tengo que aguantar a que me llegue, y que puede demorar de 10 a 15 dias habiles mas, ya se genero el reporte y todo pero nadie le daseguimiento. Verifico una de misguias y desde hace semanas sigue en Puerto Vallarta sin movimiento alguno.

Mi recomendacion es que nadie envie absolutamente nada por Estafeta, no cumplen en tiempo y forma, tardas demasiado en ponerte en contacto con ellos por la saturacion de la linea, no dan ningun seguimiento y a varios otros clientes no les ha llegado ni a ocurre su mercancia.

Estafeta Es la peor empresa de mensajeria y paqueteria, Estafeta junto con FEDEX son una porqueria de servicio, nunca te solucionan nada y ellos no la tienen de perder por que ellos pueden entregar cuando se les hinchen los huevos y no pasa nada simplemente el peor servicio que se ha tenido hasta ahorita con alguna paqueteria.

Estafeta Pesimo
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad