Caso 66776   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta14/06/12

Estafeta, de paqueteros a rateros

Estafeta
Es increible lo que me acaba de pasar, resulta que quise enviar un celular, por medio del MAL servicio de Estafeta, después de pagar muy cara la paquetería, resulta que se perdió el equipo. Llamo, para ver que sucede, me dejan esperando en la línea media hora, para decirme, que nadie sabe que pasó, tal parece, que los mismos repartidores se roban los paquetes y simplemente si no lo aseguraste, con toda tranquilidad se QUEDAN las cosas, y nada los obliga a pagarte, poniendo cualquier pretexto para dejarte colgado. Si piensas enviar algo por paquetería, no lo hagas por este medio.

Estafeta apesta
Estafeta Incumplimiento de Servicio
Estafeta pesimo servicio

15/06/12
19388
Me acordé de un post donde un empleado de Estafeta/Multipack (no recuerdo) le menciona al cliente: ¿Tu envío pasó por el DF? Ya estuvo, ya te lo robaron. Y sí, es muy peligroso hacer envíos de celulares porque esos aparatos son los más codiciados en México, y Estafeta tiene una ligera falla de seguridad en la que aun es posible que los empleados roben cuando les plazca, pero tiene mucho que ver en la ubicación, por ejemplo en el DF es muy común que te roben. Aqui en Monterrey nunca me han robado ningún paquete.

Consejo 1. Nunca digas lo que realmente estas enviando. Al decir que lleva dentro un celular es probable que te lo roben.

Consejo 2. Empacalo y camuflajéalo bien. Tu llega a Estafeta con todo ya listo sólo para enviar. Di que estas enviando libros, digo, con eso de que aqui casi ni leemos.

Consejo 3. Si vas a enviar algo de valor y de plano no quieres arriesgarte, paga el seguro.

SAlu2
07/03/14
melissa23  14
demasiado tarde vi tu post ...me ha pasado lo mismo... no debí confiar en esa ratera paquetería :(