Caso 53611   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta22/07/11

Estafeta, servicio ineficiente con errores

Pues mi odisea comenzó el lunes que me pasaron el numero de rastreo de mi paquete y me percate que la dirección de destino está equivocada, puesto que iba dirigido hacia ACAPULCO y en la página me marcaba que iba rumbo a MOROLEON, GUANAJUATO! Hable al o1800 y me dijeron que si se habia hecho la corrección de código postal y que ya iba hacia su destino correcto.

Esperé y volvi a marcar en la tarde y de nuevo en la noche, porq de todos modos mi paquete iba rumbo a MOroleon!, y otravex q me esperara a mañana que ya estaba en camino hacia Acapulco. el martes que era el dia de la entrega de mi paquete, me chequé en la página y ya estaba en Moroleón. y al hablar al 01800 me dijeron que todavía estaba en ruta de entrega, que se habia hecho la corrección de código postalq me esperara que ya iba para Acapulco. (Los muy idio+as que están al teléfono no hacen más que repetirte la es+upida información que ya estás viendo en su página!). volvi a marcar dos veces más y lo mismo.. ya en la noche me salieron conq el miercoles ya estaria en Acapulco... Y OH sorpresa hable de nuevo a Estafeta en la mañana y que mi paquete ya estaba en México que me esperara al reporte de las 11 de la mañana. y esperé. ty esperé. y cheque en la página y seguía en MOROLEON! escribi a su sitio en contacto para quejarme y nada.. marque d nuevo al 01800 y me salieron que me espere un dia mas porq ya estaba en ruta! Otra vez marue en la noche y me hicieron un reporte, en donde corregian los datos del destinatario, esperé hasta hoy en la mañana y me dijeron que ya estaba el reporte que tengo que esperar de 24 a 48 horas hábiles para checar mi pedido. lo chequé en la tarde y bueno vi que lo movieron a México. respiré aliviada. y lo vuelvo a mirar a las 10 y otra vez va hacia MOROLEON!

Acaso son tan ineptos de no poder distiguir ACAPULCO GUERRERO! de Moroleon Guanajato??
Para que caramba ponen un servicio al cliente donde solo hay +arados repietiendo lo que ya vemos en la página y peor aun.. no hacen nada! más que solo mentirte para que cuelgues ya!

nunca me habia pasado esto con Estafeta y es pÉsimo que nadie resuelva nada!
195176

23/07/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ya es algo común esto, si el paquete salió por alguna razón con otro cp, en el sistema ponen el aviso de cambio de destino/cp, pero el paquete sigue en ruta hacia donde un comienzo.
28/05/16
megumipaty  09
Pues al final el chiste es que el CP estaba correcto, que era de Acapulco. Ahi hubo más que nada otro problema interno.