Caso 53609   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre21/07/11

Mercado Libre vende tenis piratas

Que tal en Mercado Libre hay un vendedor de tenis supuestamente originales que se llama Jordan shop México y que en realidad son tenis piratas elaborados en China. Yo compré unos y me tardaron 3 semanas en llegar y para acabarla no fueron el modelo solicitado y adicionalmente venían mas amplios que la talla solicitada por lo que existe una supuesta garantía por cambio de talla.


Envié los tenis pagando por supuesto el costo de paquetería de ida y regreso para el cambio. Pasaron 2 semanas más y nunca me confirmo del envío de los nuevos tenis. Utiliza la táctica de no contestar correos o teléfono con el fin de causar desesperación en el cliente ya que los tenis que se le devuelven, se le quedan sin vender y tendría que solicitar otros por costa de el. Por ultimo en una llamada me comunique para la devolución de los tenis que en un inicio me llegaron por paquetería para por lo menos no perder mas de lo invertido. Es una lastima que Mercado Libre acepte a este tipo de vendedores que solo engañan a la gente y que sus calificaciones dejan claro de la seriedad del vendedor en sus productos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/07/11
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
1779
Reportar
ML ya tiene rato que se deslinda de las negociaciones entre vendedores y compradores, al no participar de las negociaciones. Por lo que el título de tu queja no es la realidad, pues "Mercado Libre NO vende tenis piratas"

Link

Un cliente dice: "estan muy chafas los tenis!,nunca contestaron mails ni tels hasta que inicie reclamo con mercadolibre. tardo mas de lo acordado.cero recomendable super negativo"
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario