Caso 137614   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta29/10/18

Estafeta Rateros de cuello blanco, cuidado

Estafeta
Realice un envio a estados unidos por Estafeta, curiosamente Estafeta no tiene infraestructura para ofrecer dicho servicio en Estados unidos, si no que recontrata a terceros, en mi caso fue a UPS, el cual perdio mi paquete, durante 3 meses estuve apoyando a Estafeta para el proceso de reclamacion ante UPS,

envie toda la documentacion requerida para el reembolso por parte de UPS, todo iba bien hasta que me dejan de contestar en Estafeta y al comunicarme a UPS me notifican que el reembolso se realizo a una cuenta de Estafeta, esto hace ya 3 semanas y no recibo respuesta por parte de Estafeta, acudi a profeco donde me dicen que no se puede hacer nada,

unicamente poner una "Queja" la cual me parece una burla, Estafeta es una porqueria de empresa, aparte de que perdio un paquete con un valor de mas de $3,000 Dolares y cobro su servicio, se quedo con el monto de reembolso de UPS,

cuidado con estas empresas que estan bien coludidas con las autoridades, si piensa que su envio esta seguro, busque en otra empresa, CUIDADO!!!

Estafeta es una basura de ladrones!
ESTAFETA una empresa 100% apestosa
Estafeta apesta
2083
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

01/11/18
Tiger  09
DHL es lo mismo, su seguro tampoco sirve para nada.