Caso 41816   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estafeta10/09/10

Estafeta Ixtapan tranzas y rateros

Pues como muchas personas tuve la necesidad de hacer un envío de un paquete. Por lo que decidí acudir a la sucursal de Estafeta en ixtapan de la sal. Pensando que eran honestos, pregunté y solicite el servicio al día siguiente a la ciudad de cortázar.

Para lo cual me dieron una tarifa mucho mayor a lo que estaba publicado en la página de Estafeta, ante mi urgencia pues acepte el servicio. Pero cuando espero que el paquete sea entregado, lo checo en internet y me doy cuenta que el paquete ha sido enviado por el servicio de 3 dias hábiles. Al ver esto llame a dicha sucursal para aclarar y sínicamente me contestan que el servicio se retraso por mal tiempo. Y que sí quería llamara a un número 800 para que me dijeran donde pasar a recoger mi paquete. Definitivamente apestan. Te cobran un servicio muy caro y lo envían por otro más barato. Allí está su tranza. No les importa que a los usuarios nos urja la entrega de los paquetes. Pero definitivamente Nunca más usare estos servicios de rateros. El concesionario ratero es L. R. Y apesta.
Estafeta Incumplimiento de Servicio
Estafeta pesimo servicio
Estafeta no entrega en domicilio
Estafeta apestan
Estafeta no entrega a domicilio
Walmart, compra facil, roba facil
COMEXTUR fraudulenta
Ineptitud de Telmex, Prodigy Infinitum
Marriott Ixtapan de la Sal, cargo duplicado

cegreal  08
Esta raro, y falta ver varias cosas.
En primera cuando compras te dan una hoja que firmas de conformidad tanto en la dirección como en el servicio seleccionado así que o hay hilo negro
Por otra parte los precios no incluyen el IVA en la página y además sino pones medidas y peso del paquete te lo toma como sobre dandotr todo mal
xolotl  / ni + ni -  / 09
Sí pasa esto y muy seguido, cada sucursal cobra a discresión, ¿serán franquicias autogobernadas?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
En el contrato vienen las "clausulas de exclusion", de los servicios que ellos otorgan

checale y veras que toda su "buena voluntad", se pierde cuando hay inundaciones, chocan sus vehiculos, problemas civiles, y muchos, màs.

ahora sabes tu en que consiste su garantia de entrega al siguiente dia ????