Caso 122137   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estancia infantil Anthon Macarenko23/02/17

Estancia infantil Anthon Macarenko Ecatepec apesta

Mis hijos de 2 y 3 años estaban en Estancia infantil Anthon Macarenko hasta que la directora M.A.J.G. ya no quiso aceptarlos, el motivo: me negaba a pagar las cuotas que con frecuencia pedía (ello aparte de la mensualidad), quise dialogar con ella y siempre mostró una actitud hostil y prepotente.

Detalles importantes por los que no recomiendo Estancia infantil Anthon Macarenko:
- La integridad de los bebes y niños está en peligro.
- Ve la estancia como negocio y no con fines educativos.
- Todo lo maneja a su criterio y conveniencia.

- Si no estas de acuerdo trata mal a tus hijos y te niega el servicio..
- No da información clara
- Miente (Dice que esta afiliada a la sep y no es verdad)
- Se ausenta demasiado (Es la responsable y con mucha frecuencia sale dejando a los niños a cargo de las maestras)

Mi problema fue en noviembre 2016, y de ahí a la fecha conozco otras dos mamás que al igual salieron mal con ella (desconozco si haya mas casos a la fecha).

Fue una experiencia muy difícil, de mucha angustia por saber a mis hijos vulnerables, y el fin de esta queja es prevenir a las mamas para que lo piensen e investiguen bien antes de ingresarlos, pues resulta que según es una de las estancias con mayor "prestigio". Puse mi queja ante sedesol pero en realidad no le dan seguimiento al caso.

23/02/17
BatBarca  17
Debes también hablar a la SEP y denunciar ahí.
Investiga sobre cobro de cuotas. Es una lástima, muchas escuelas en México, se van más por el dinero. Corruptas, reflejo político el país, al fin.