Caso 122135   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Smart Index23/02/17

Smart Index engaña a empleados y a clientes

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Trabajos / Otro

Smart Index
Hola a todos la verdad una muy mala experiencia con Smart Index ya que a principios de este año yo me postule para encuestador y fui seleccionado me mandaron a México para capacitar y ahí empezaron los problemas ya que en dicho curso nos hicieron cuentas chinas en donde en pocas palabras no existe sueldo base que ofertan, solo en realidad es un préstamo, no te dan viáticos pero si te mandan fuera si pones tu moto para hacer mas la gasolina y mantenimiento salen de tu bolsa, con todo lo que vi entendí muchas

1.- cosas como porque no te hablan con la verdad desde el área de rh y capacitación pues si te dijeran la verdad ni dopado convienen trabajar ahí, 2.- por razones obvias rotación de personal, y lo peor que la gente que decide quedarse se ve prácticamente obligada a inventar información o vender la lista de clientes a evaluar de una marca muy conocida de refresco de cola y esto se da a nivel nacional ya que en el curso va gente de todos lados y comentan ver eso en sus ciudades. yo por eso mejor me salí de Smart Index al inventar o vender datos y que después la empresa se la venda a sus clientes como si todo estuviera bien no va conmigo.
Smart Index Mentira tras Mentira
Smart Index engaña a sus trabajadores
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

Antonio  Carrillo  - Smart Index /  24/01/19

Hola, somos Smart Index nos gustaría iniciar un diálogo con usted a fin de atender, gestionar y resolver sus comentarios. Nuestro correo electrónico está a su servicio: contacto@smart-index.com.mx
28/02/19
Héctor Sánchez Mercado  19
Es muy cierto lo que se dice aquí de Smart Index, gente inhumana y empresa explotadora, se adueñan de tu vehículo o motocicleta, te dicen que te darán viático y al final con cuentas chinas te lo quitan, no les importa tu seguridad, no te dan la oportunidad de checar vehículo, te paga con varias tarjetas, buen punto para que lo cheque el SAT, donde tramitarse una entrevista para checar qué tan bien están con esta Institución, Supervisores sin experiencia, Directivos que de igual manera no conocen actividad de campo de la misma empresa, ir eso el trato inhumano, pero en verdad es pésima empresa.