Caso 140266   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eurokids15/02/19

Eurokids inflables eurokids.com.mx Toro mecanico apestoso

1
(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  6851
Eurokids
Compramos un toro mecánico con Eurokids inflables. Nos mandaron fotos de diferentes toros mecanicos Eurokids via whatsapp. Seleccionamos el toro que nos interesaba, lo pagamos y nos mandaron fotos de como lo enviaban. Les indicamos que ese no era el que habíamos solicitado. nos dijeron que ya lo habían mandado. Les dijimos que no lo íbamos a recibir, pero nos dio miedo que no contestaban nuestras llamadas ni las llamadas de la fletera.


Via whatsapp, unos días después Eurokids inflables, nos indicaron que ya no podían hacer nada ya que ya lo habían enviado, aunque admitieron que era su culpa habernos enviado el toro equivocado. Lo recibimos y al hacer uso del toro que nos envió Eurokids inflabes todo estaba bien, sólo que a las 6 horas dejo de funcionar. Por lo que tengo que gastar más en reparlo.


Mandé a un amigo a hablar con Eurokids inflables, pero me dijo que la zona está muy fea como para ponerse pesado ahí. En resumen Eurokids inflables envía lo que quiere, sus productos son defectuosos, tienen muy mala atención a las quejas, no son económicos y están ubicados en muy mala zona.


Jamás volveré a comprar en Eurokids toros mecanicos ni inflables, ni nada, incluso, aparte de este reporte, presentaré mi queja frente a la profeco y haré una página para que nadie vuelva a caer en esto. Hay otras empresas con el mismo precio y otras un poco más caras, es mejor gastar un poco más que tirar su dinero con Eurokids inflables, les saldrá más caro repararlo y el enojo.
Eurokids inflables en GDL

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/02/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3391
Reportar
Otro caso más en que el comprador investiga al vendedor ya que la compra ha fallado, el producto es deprimente, y la relación se ha fracturado, cuando pudieron haberlo hecho ANTES de soltar los billetes...

_ _ _ _ _ _

Eurokids - Venta de Toros Mecanicos y Brincolines Eurokid
Via Manzanillo 1507, Artesanos, San Pedro Tlaquepaque, Jal.

_ _ _ _ _ _

Otra opiniones sobre Eurokids ( Link ):

M.M. : muy caro su servicio de Mantenimiento, aparte No me han entregado mi control que deje a reparación hace ya mas de un año

R.L. (opinión del quejoso emisor de la presente queja): Mandaron un modelo que yo no solicité, no contestan las llamadas. No volvería a comprar con ellos. Ni como reclamarles porque no toman las llamadas.

C.J. : Estéticamente están muy hermosas las cosas que hacen, pero con el toro hemos tenido muchos problemas, los cables quedaban muy justos al moverse el toro se desconectaban, otros se jalaron y rompieron y luego causaron corto eléctrico, los tornillos se les caen, hemos estado remolanzandole muchas partes, los cables internos están sellados solo con sita adhesiva, se caen con facilidad ... no venía con un manual de reparación ni garantía... muy bonito pero en cada fiesta que lo rentamos nos llaman varias veces por una cosa u otra que no les funciono :( , el Inflable que encargué me mandaron una medida más pequeña... en fin... creo que necesitan mejorar y claro será cuestión de experiencia irán mejorando l calidad y el servicio...



_
"ven las señales, pero no quieren pensar..." - Xolotl
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario