Caso 165635    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center03/04/23

Europiel apesta!

Europiel Láser Center
Si van a contratar servicios con esta empresa, de verdad no lo hagan! No me respetaron mi garantía, alegando que falté a mis sesiones. De entrada, te prometen que un año quedas sin vello corporal, cosa que no es verdad, al menos yo en ninguna área ha sido así, y ya tengo desde 2019 en tratamiento.

Si a eso le sumas que nunca tienen citas, y que cuando cancelas no puedes tomarla de un día para otro, vaya, ni siquiera de una semana a otra, sino hasta mínimo un mes después, pues claro que ahí se te va la vida.

En mi caso, tuve varios cambios de ciudad que no respetaron, además de las ya nombradas faltas de citas tras una cancelación. Hablo al call center, tengo un mes en eso, y nunca me contestan. Chateo y tampoco me resuelven. La verdad yo ya no se que hacer porque simplemente no me han escuchado.

Para ellos, el cancelarte una garantía resulta después de un año de faltas a las sesiones, lo que nunca te aclaran es que esas faltas no son consecutivas, son salteadas, algo a lo que tampoco le veo lógica cuando no tienen la infraestructura suficiente para atenderte, ya que sepa pasan sobre vendiendo su producto, sin tener suficientes cabinas ni espacios.

Ah! Y además, también las enfermeras y trabajadoras en general de ahí están obligadas al parecer a comprar tratamientos, algo que no me parece ni siquiera ético. Y claro en tus sesiones se la pasan intentando venderte. Lo que deberían de hacer es mejorar sus servicios para que puedan ofrecer servicios de calidad y no la payasada que dan.