Caso 167550    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center30/10/23

EUROPIEL Galerias Toluca

Europiel Láser Center
Como a la mayoria de las mujeres me llamó la atención la Depilación Laser, así que me deje convencer por estas niñas que trabajan en "EUROPIEL" y que tan insistentemente te vendan paquetes de depilación definitava. Una vez que me arrancaron las cabeza con un paquete de casi cuerpo completo bastante caro $46,000.00 para ser exactos; me dijeron que podia ir pagando y que cada pago quedaria diferido a 12MSI, cosa que no fue así, por lo que ahora tengo que hacer un pago bastante considerable en mi tarjeta, pero FINALMENETE DICHO PAQUETE quedó liquidado en su totalidad por mi banco. no debo un solo peso a europiel de este PAQUETE.

En mi primera sesión de depilación, nuevamente de manera "MUY" instintente practicamente me obligaron a contratar un segungo paquete del cual solo deje un pequeño anticipo en efectivo (que no me importaria peder), con tal de que ya me dejaran salir del estableciemiento en ese moneto, al salir hablé inmediatamente a su CALL CENTER para cancelarlo y ya se podrán imaginar la pésima calidad de atención: te dejan con la palabra en la boca, te cuelgan y luego no te quieren tomar volver a tomar la llamada y lo único que te dicen es "no hay cancelaciÓn de CONTRATOS".

En la sesión de depilación que tuve el día 21 de noviembre de 2023, correspondiente al paquete pagado en su totalidad, "las nenas muy atentas" me dijeron que era la Última vez que me atendian, puesto que yo no he liquidado mi segundo paquete del cual TAMPOCO he tomado ni una sola sesión.

Considero que esto es completamente ilegal puesto que el paquete 1 que estoy tomando ya está pagado y nada tiene que ver con el paquete 2 que prácticamte me obligaron a contratar, porque las chicas no aceptan un NO por respuesta. Su política de ventas es pésima y APESTAAAA, su atención al cliente es pésima y apeeessstaaa, es un lio hacer las citas. APEEESSSTAAN.

Todo esto, sin considerar que estuvieron intentando hacer cobros del paquete 2, en mi TDC, cosa que no firme ni autorice. Afortunadamente ya quedo bloqueada por sobregiro con lo qué pagué del paquete 1.

Pongase busas, no caigan como yo en la vanidad, el tratamiento es fiable y tiene buenos resultados pero "MUCHO OJO", con sus promociones de mier*a, te arrancaran la cabeza como a mi, porque para ellas "NO", no es una respuesta, incluso tengan cuidado de pedir los informes porque seguro no te dejaran salir hazta que no te claven los colmillos en tu bolsillo. De lo tremendamente insistentes y acosadoras que son.

Intentare hacer deduncia en PROFECO y espero que la razón esté de mi lado, por qué este tipo de empresas opera tan impunemente en nuestro país, ¿con quién contamos para defender los pesos que hganamos?

Se me hace un Atraco, que me NIEGUEN el derecho de un servicio que YA PAGUÉ.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse