Caso 167549   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Feria Terror Real del Monte 202330/10/23

Feria Internacional del Terror Real del Monte apestan

Pésima organización, no es fácil identificar las llamadas casas de terror. Cancelaron una casa sin aviso previo - la casa de barbie -. Caro el pase plata $ 900 por persona para lo que se brinda. Escenografías de regular a malas lo mismo que las caracterizaciones.

Algunas casas de terror de feria superarían las de una feria disque internacional, muy lejos de las ediciones anteriores. Se percibe la improvisación del personal y algunos actores, tardanza en el inicio de algunas atracciones - el juego de calamar - problemas para transportarse a las casas ubicadas fuera del centro de la ciudad. Apestan

Ragazzo666  23
Y eske la gente ya no se asusta con nada, quieren mayor exitacion si eso es lo que quieren vengan a la feria internacional en la CD del infierno, agasajamientos, fajes y si quieren hasta gachamientos, hay hasta besos de hermosas mujeres a un dolar por tipo todo sea por la caridad y el ahorro
PMGS5352  23
Ya lo creo Ragazzo666
Recuerdo que los mejores años de estar en el stan de besadoras de ensueño fue por alla del 2009 al 2011 despues no supe si siguieron con eso almenos en las casonas del terror eran 2, incluso habian trasladado 2 barcos gigantes y el salon de las alucinaciones hasta habia granja gigante para hacer truekes luego se vino la plandemia y nisiquiera me asome, no me figuro con que se anden ahora dudo que superen aquel tiempo lol.
Ragazzo666  23
PMGS5352 continuara... aparte de diversiones habra hasta 2 edenes de Satan,grandes bares,grandes comercios en eso nunca superan a la ciudad del infierno.date la vuelta!
01/11/23
PMGS5352  23
Tentador...
03/11/23
Hexel  23
si es asi espero que siga el cuarto de los castigos recuerdo que me tome unas selfis hasta mi disco se rayo de tanto verlas.eran esos instrumentos del dolor con la que mataron a muchas personas en ese cuarto habia malas vibras oigann! las sillas si que eran maldi---
04/11/23
Ragazzo666  23
Hexel asi ke t va el sado, segurito t va el hotty tmb. Continuara...
19/11/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
He estado en muchas ferias la vdd me parece mejor la de Qro. Incluso mas que la de la ciudad del infierno desde 2012 es una porquería solo hay distracciones para mocosoz y para grandes que? No tenemos derechos de guyear ni divertirnos o que? Asi es como quieren ganar $ no invierten en buenas atracciones y mas para adultos.jodansee ferias!
22/11/23
Daphne Quiroga 3B  23
ami me encantaba el carrusel habia 2 en la Ciudad del infierno yo solo iva por eso y algunos negocios,aunke por ahi del 2011 en adelante ya no dio esa feria.viajaba a splash y six flags son unos desordena2 solo va puro pinc... pibe y sobresaturan seguro ke los van a desaparecer
24/11/23
Miky2029  22
tenia mucho de no ir a las ferias, igual desde la pandemia ya nada es igual