Caso 38775   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Evergreen Banquetes30/06/10

Evergreen Banquetes MEGA FRAUDE

El día 12 de Junio del 2010 festejamos mi ahora esposa y yo nuestra boda en el jardín Evergreen ubicado en Tlalnepantla Edo. Mex, la coordinadora una tal G. nos pidió $10 mil pesos de anticipo para el jardín el cual en todo momento y hasta un día antes de la boda nos dijo que era por si se rompía algo del jardín o si requeríamos una hora extra de ahí se cobrarían y que si no lo ocupabamos nos sería devuelto totalmente.

El día de la boda y una hora antes de que se acabara nos dijo que ese dinero no lo podiamos ocupar para pagar una hora extra, que esos $10 mil pesos solo cubrían la renta del jardín y que no nos regresarían nada, obvio ya en la boda que puedes hacer .... , son una bola de rateros ahí, nunca contraten con ellos! cuidado en especial con la tal "G." , te dicen algo que no cumplen.


banquetes evergreen es un f r a u d e !


Anexo la pagina de los banquetes para que no caigan en un robo - Link rateros !
+ Quejas Apestan.com
attached image
EverGreen Banquetes, pésimos
20/ 04/ 12
3866
2
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/07/10
-1 
+1
 +2
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
no tienes un recibo donde ampare la entrega de este dinero y especifique las condiciones de cobro y devolucion???
si es asi, esa es tu arma para exigir que te devuelvan tu dinero, pero si no tienes mas que la palabra de la coordinadora, estas mas frito que un chicharron...
21/07/10
-1 
+3
 +4
Reportar
MYA  10
3
Reportar
Que extraño, yo me case en el mismo jardín en el mes de Abril de este año, "OJO" no lo estaras confundiendo, porque no esta en Tlalnepantla, si no en Naucalpan y el servicio fué excelente. Para cualquier anticipo que dabas siempre nos proporcionaron un recibo. Tuviste mala suerte...
21/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
rolmedo  10
155
Reportar
a ti si te devolvieron los $10 mil MYA ?
21/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
MYA  10
3
Reportar
No, ya que desde el inicio de contrato JAMÁS nos comentaron la devolución de este anticipo, siempre se manejo como la renta del jardín. A mi me atendió Melissa Cuellar.
17/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
joselomarines  13
402
Reportar
Con seguridad te puedes defender si tienes algún recibo que avale el dinero que diste ocn la promesa de devolverlo. El otro caso que comentan le ha ido bien con esta empresa, puede ser por que a él si le hablaron claramente acerca del cobro como una renta. Aguas con los dineros en calidad "te lo devuelvo a la salida, al fin que somos cuates". Desgraciadamente ya no se puede confiar en ese tipo de promesas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario