Caso 152235   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Evilnapsis02/07/20

Evilnapsis es fraude

Evilnapsis
Evilnapsis es un desarrollador de software con productos buenos en general.
El problema es que compre un producto llamado "Zard Pro, sistema de gestión de contenido de propósito general, podemos usarlo para crear un blog o crear paginas web, cuenta con un sistema de administración fácil de utilizar y planeo usar ZARD como plataforma para futuros proyectos", como su descripción dice, tiene una versión gratuita la cual descargue y ya es código viejo así como el diseño, y aparte tiene un considerable numero de errores, al comentarle esto al desarrollador me sugirió comprar la versión PRO, la cual vendría actualizada a un código reciente,un diseño renovado, ademas de no tener los errores del gratuito.
Al descargar y probar el software era el mismo código, diseño y con los mismos errores que el anterior, lo único diferente el en texto del título.

De hecho en su sitio web está publicado el gratuito como ZARD: "CMS de Propósito general", publicado en 2015 y el "PRO" "Zard Pro: Sistema de gestión de contenidos", publicado en junio de este año, pero es exactamente lo mismo, no hay diferencia (imágenes adjuntas).

Evidentemente le hice notar esto inmediatamente, y a partir de ese momento tardo en contestar mensajes, no contesta llamadas, cuando contesta te dice que lo solucionará ese mismo día o al siguiente pero así van poco mas de 2 semanas y no resuelve nada y no sé si algún día lo hará, en sus redes y su página filtra los comentarios (supongo que para evitar publicar los malos).

Sinceramente no sé si tenga solución este tema y si alguien tenga una experiencia similar con el, Evilnapsis no es popular por que es un negocio pequeño, pero si pagas por un servicio en donde sea lo justo es que te den lo que estás solicitando.

Mi consejo es, no le compren a Evilnapsis o antes de pagarle algún producto asegurarse que están pagando lo que les está vendiendo, porque claro, antes de pagar el producto o servicio está muy insistente y al pendiente de la comunicación, después si tienes suerte un día te contestará.

06/07/20
fgodl  15
Hola.
Me pasó algo similar con esta persona, ya no contesta mensajes y mucho menos las llamadas, ni en whatsapp, a pesar de estar en linea.

Ojala puedas resolver tu caso.