Caso 139429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Express 5715/01/19

Express 57 pésimo lugar para trabajar

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Express 57
Entre a Express 57 empresa que por cierto esta muy retirada y no hay transporte urbano que llegue ahí viniendo de Monterrey.

El ambiente laboral es muy toxico y el personal de oficina es muy grosero y no nos atienden bien a los operadores, el vato que esta en Rh no tiene actitud nadie lo respeta y encima no ve por el bienestar de nosotros los trabajadores, hay muchas mejores lineas transportistas esta sólo sirve si de plano no hay mas jale pero no la recomiendo nada,

encima hacemos los viajes y tardan en pagarnos la verdad no te motiva a realizar mas viajes si ni te pagan cuando deben hacerlo, además nos pagan a todos en efectivo y hay varios tramites que no podia hacer por no tener nomina en banco.

Si tienen necesidad busquen entrar a alguna otra linea transportista alguna mejor como Ala, además que pagan mejor y te programan mas viajes y el personal si te motiva a realizarlos,por que en Express 57 los morroa de oficina son unos huevones que ni te motivan, ni te pagan a tiempo y nadie los corrige al igual que el vato de RH que no arregla nada no cumple con el que debería ser tu trabajo, pésimo servicio que da y alguien que debe ver por los empleados parace que solo ve por si mismo y por la empresa se le olvida que el también es olo un empleado más.