Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30592

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1945928/ 02/ 2009
 
Compañía: Fabricas de Francia4,5 estrellas  4.75  pts.
 

Fabricas de Francia, acusan de rateros a sus clientes (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: adge
ojo  2976 veces.
cartita 0 veces
 
Hice una compra en esta tienda Fabricas de Francia,el aparato que tienen a la salida comenzo a pitar, enseguida el señor de seguridad se nos abalanzo y nos grito "permitanme vamos a revisar" despues llego un empleado y nos quito las bolsas, ambos haciendo gala de prepotencia y poca educacion, se nota que es gente con un bajo nivel educativo.
Cuando reviso las bolsas obvio todos los empleados viendonos y la poca gente que estaba tambien, verifico los tickets y nos entrego la mercancia, solo dijo que ya nos podiamos retirar, ni una disculpa pidieron.
Como es posible que una tienda que se encarga de decir que sus clientes son importantes y demas no sean capaces de pedir una disculpa, toda la gente que estaba ahi incluidos empleados pudieron vernos como rateros y en vez de limpiar la imagen de nosotros se quedaron callados.
Asi hubiera hecho una compra de 1 peso soy su cliente y bastante frecuente, desafortunadamente fue una compra grande, en ese momento me dieron ganas de ir a regresar la mercancia pero iba junto con mis hermanos que estaban emocionados por las compras.
He leido de varios casos ya de tiendas "de prestigio" que acusan y maltratan clientes sin ninguna razon, esto solo indica que no estan haciendo las cosas bien y no capacitan a su personal, como clientes exigamos una disculpa tan fuerte como lo son sus acusaciones.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +3  
5 estrellas
japaneseninjaguy   29/04/2009
 
como detesto a fabricas de francia, son muy irrespetuosos, y tu amigo porque compras ahi, por que les das tu sagrado dinero que obtienes con sudor y esfuerzo a estos prepotentes que solo humillan a sus clientes aparte de que la maldita tienda esta muy cara.
 
  0  
4 estrellas
Sasssy  / Sandra  /  30/04/2009
 
Es lamentable el trato que pueden dar algunas cadenas de tiendas a sus clientes, más aún al dar por hechas cosas que no son y ni siquiera ofrecer disculpas.

Recuerdo que una ocasión el Palacio de Hierro de Coyoacán me dejaron un sensor en una chamarra que fuí a comprar para mi marido. A la salida sonó la alarma y el guardia se acercó a mí y de manera muy decente me dijo "Señorita, buenas tardes, posiblemente le dejaron un sensor a su ropa, si me permite su ticket yo puedo quitarle el sensor"

Desde luego que le entregué mi ticket, verificó la prenda y era de esos sensores chiquitos (creo que también los usan en supermercados). Le quitó el sensor y no hubo problema.

A lo que quiero llegar con ésto es que hay formas de pedir las cosas. Ese día yo no salí molesta del lugar, al contrario me agradó mucho la forma de pedirme el ticket del oficial. Esa es la pequeña diferencia entre servicio y basura. En general yo odio a Liverpool y sus filiales, el servicio es pésimo.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.