Caso 166893    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacia Benavides 14/08/23

Farmacias Benavides niegan medicamentos que si tienen en sucursal

Farmacia Benavides
El día de hoy 14 de agosto de 2023 a las 5 de la tarde aproximadamente acudí a la farmacia Benavides Agencia 16 de septiembre en Santa María Tepepan para comprar un medicamento controlado mismo que según los empleados no había en existencia.

Pero resulta que previamente yo había llamado para saber si lo tenían en existencia y me dijeron que si había lo cual contradecía la información de la sucursal. Yo insistí y entonces el administrador de la farmacia me dijo que la receta era una copia y que no provenía de un recetario, cuestión absolutamente falsa ya que esas recetas son NUMERADAS y se emiten selladas y firmadas.

La pregunta: ¿Por qué me negaron el medicamento y cómo se atrevieron a decir que la receta que yo presenté era falsa? Cabe aclarar que mi doctora es intachable lo mismo que yo. Creo que este señor merece una sanción porque yo tengo una enfermedad muy dolorosa que se me está tratando con profesionalismo y no acepto estar en manos de una persona que miente, inventa y desacredita a una doctora como mi médica tratante.

Al llamar al área de quejas le dieron la razón al señor que está en la farmacia cuyo nombre es H.N.M. y luego me amenazaron con estar tomando nota de lo que yo decía.

Ello nos obliga a presentar la queja ante COFEPRIS y si se corrobora, que la receta NO ES FALSA, sino que es una receta original ojalá qe sancionen a la farmacia como lo merece por respaldar a un sujeto que carece de ética y de honestidad.
195919