Caso 21246   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro21/04/09

Empleada de Farmacias del Ahorro

solo quiero decirle a los empresarios dueños o socios de las Farmacias del Ahorro que se fijen a que tipo de empleados contratan, ya que un dia queria saber el precio de un producto y una señora que aparenta ser muy amable me puso una getota y me dijo... que si en verdad iba a adquirir el producto para que ella me diera el precio... que si no, no... Aun que aclaro hay sus excepciones...por que otras veces eh sido bien atendida.... la señora siempre dice hola mamita, en que te sirvo preciosa, buen dia madre... y shalala pero de que sirve que sea toda una aduladora si a primeras de cambio te da otra carota y un servicio que te deja mucho que desear... Esto va para los empleados...si no les gusta trabajar busquen que hacer...y dejen de dañar el nombre de sus empresas.
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Unbisne apestan
Iusacell abusa
Hotel Aladinos abusivos
1974

17/08/09
drcmedina  09
chance nunca compras nada y preguntas nomas
09/08/10
pepekurt  10
Si esta mal que tengan ese genio de los mil demonios, y es que si luego hay gente que tuvo un mal día y ahí andan con sus carotas. Mmhh aparte pagan bien mal ahi en Farmacias del Ahorro, no digo que sea justificación pero que malos salarios, les hacen inventarios y les quitan de su sueldo.
25/10/16
NO TE DEJES  11
mien+teles su madre, no se dejen. luego dicen que los clientes son prepotentes si dan un mal servicio las ignorantes..