Caso 131229   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara19/12/17

Farmacias Guadalajara Área Impresión Digital apestosa

Farmacias Guadalajara
Pésimo servicio en el área de fotografía digital por parte de Farmacias_Guadalajara/ Servicio Kromi por NO tener el equipo adecuado y en buen funcionamiento ni buen apoyo técnico/ capacitación necesaria para los empleados.

Dos sucursales:

En la primera estuve esperando 45 minutos para que sirviera la máquina y nunca sirvió.

Tuve que ir a otra sucursal Farmacias Guadalajara y tampoco sirvió.
Ahí esperé casi 2hrs.

Terminaron por devolverme el dinero en AMBAS sucursales y tuve que irme a Office Max.

Los empleados tratan de dar buen servicio pero la empresa Farmacias Guadalajara NO se los pone fácil.

En general creo que si tienen un servicio se deben de comprometer a darlo de forma eficiente o en su defecto mejor NO lo proporcionen.

Deberían además tener mejor capacitado al personal para poder resolver problemas de equipamiento Y/O tener asistencia técnica teléfonica siempre disponible. Cosa que me explicaron los empleados que es muy limitada.

Finalmente, deberían de contar con los insumos necesarios para proporcionar el servicio.

Y para colmo... resulta que las fotos no las facturan. Los $3,000 pesos que pagué fueron para un cliente y no tengo forma de facturarlo. Esto último seguramente dirán que no depende de ustedes, pero también lo quise mencionar pues fue la suma de toda la circunstancia.

5 visitas a la sucursal, más de 3 horas perdidas, dos devoluciones de dinero y al final, las 30 fotos faltantes las tuve que ir a imprimir a Office Max quienes en 10 minutos me atendieron y entregaron las fotos, incluso a mejor precio (comparadas con las de impresión inmediata de ustedes).

Todo este texto les servirá a ustedes para mejorar su servicio, pero en mi caso ¿cómo compensan el tiempo que yo perdí y la mala calidad de servicio recibido?

23/12/17
Desmond  08
Me llama la atención que tu proveedor para impresión de fotografías sea una farmacia, y mas tratándose de un trabajo de 3,000 pesos.

Existen lugares especializados mucho mas eficientes y baratos...
25/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
* Sobre el mal servicio en las sucursales de Farmacias Guadalajara, existe la opción de imprimir con FotoBenavidespuntocom ( Link ), y en la exdefe-ora-cedemequis, existe una cadena de grande de fotografía llamada 'k cosmocolor' (en el metro, propiedad de los /kawaxhi/), que se rifan con impresiones instantáneas y con poco más de tiempo (de un día al otro), el precio es mejor en mayoreo.

---

Farmacias Guadalajara ofrece servicio de impresión profesional: Link

Facturación de compras en sucursales y en farmaciasguadalajara puntocom puntomx: Link

Si los de Farmacias Guadalajara no te facturan, aplica queja ante el SAT, hazlo.
( Link )